lunes, 6 de octubre de 2014

Éxito del Club Triatlón Palancia en el circuito provincial

El equipo masculino ocupa la primera plaza del ranking y Antonio Carot queda segundo en categoría individual
 El Club Triatlón Alto Palancia arrasó en la gala de entrega de los trofeos del Circuito de Triatlones de Castellón, que se celebraron el pasado viernes 26 de septiembre en el salón de actos de la Diputación de Castelló. Una cita que contó con una gran afluencia tanto de deportistas, como amigos y familiares que acompañaron a los atletas premiados. Además, la gala contó con la presencia del diputado provincial de Deportes, Luis Martinez, y el presidente de la Federación de Triatlón, Rafael Redondo.

La Diputación repara 818 kilómetros de caminos en el Palancia y Mijares con un importe de 236.600 €

La Diputación de Castellón ha reparado un total de 817 kilómetros de pistas y caminos rurales en los municipios de las comarcas del Alto Mijares y Alto Palancia desde que se impulsó el Plan Provincial de Mejora de Caminos Rurales en el año 2013 con un importe total de 236.600 euros para ambas comarcas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.