miércoles, 8 de octubre de 2014

Bonig: “Vamos a presentar un proyecto que garantice la creación de empleo y un marco de convivencia estable”

El Comité Ejecutivo Regional nombra Tesorero de la Campaña Electoral para las próximas elecciones Municipales y Autonómicas a Rafael Calvo y a Miguel Barrachina, Coordinador Provincial


La coordinadora general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado el PP va a poner en valor el “importantísimo bagaje de los 20 años de gestión en la Comunidad Valenciana. Hemos transformado este territorio y tenemos vocación de seguir transformándolo. Y para ello vamos a presentar un proyecto atractivo e ilusionante, un proyecto que garantice la generación de empleo, que es la principal preocupación de los ciudadanos, pero también el marco de convivencia, que es fundamental y está en peligro”.

18 municipios del Alto Palancia crearán cien empleos con el Plan Conjunto

El importe total del Plan para la comarca asciende a 85.350 euros en los que participan a partes iguales Diputación, Generalitat y Ayuntamientos

El Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Valencianas impulsado por la Generalitat, la Diputación de Castellón y los ayuntamientos de la provincia ha superado todas las expectativas al haber sido solicitado por un total de 18 municipios de la comarca del Alto Palancia. Así, esta iniciativa para cuya consecución la Diputación aporta 30.000 euros para las 18 solicitudes de la comarca, supondrá la creación de casi un centenar de puestos de trabajo en la comarca del Alto Palancia en los próximos meses.

Arias Cañete, comisario de Energía y Medio Ambiente 83 votos a favor, 42 en contra y tres abstenciones

Tras dos semanas de dura lucha parlamentaria, y de negociaciones entre las grandes fuerzas políticas, el español Miguel Arias Cañete será nombrado comisario de Energía y Medio Ambiente.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.