lunes, 13 de octubre de 2014

LIDERANDO LA CREACIÓN DE EMPLEO por Rafael Calvo Calpe

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de su Equipo de Gobierno del PP, tiene como objetivo principal la reducción de la tasa de paro existente en la ciudad. Para ello además de adherirse a todos los convenios y planes de empleo de otras administraciones, otorga bonificaciones y medidas fiscales a aquellas empresas que creen empleo y a parados que se auto empleen.

Mas descarta la consulta

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha admitido esta tarde ante los partidos que han impulsado la consulta soberanista del 9 de noviembre que la votación no puede celebrarse por falta de garantías legales y les ha propuesto organizar un proceso de participación ciudadana para conocer la opinión de los catalanes sobre el futuro político de Cataluña. Durante una tensa reunión que comenzó a mediodía y que continuaba pasadas las nueve de la noche, Mas reclamó el apoyo de CiU, Esquerra, Iniciativa y la CUP para organizar este proceso alternativo. De momento no lo ha logrado.

Alberto Fabra propone a Alejandro Font de Mora como presidente de les Corts

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha presidido esta tarde el Comité Ejecutivo Regional, en el que se ha propuesto y aprobado por unanimidad la candidatura de Alejandro Font de Mora a presidir les Corts Valencianes. Asimismo, Rafael Maluenda ocupará el cargo de vicepresidente primero de les Corts y Alfredo Castelló el de vicesíndic del Grupo Parlamentario Popular.

Segorbe desbloquea la estación de autobuses tras cuatro años

El alcalde confirma que la Generalitat licitará la concesión antes de final de año una vez resuelto el deslinde de la vía pecuaria


Más de cuatro años han pasado desde que la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Segorbe dieran los primeros pasos para la construcción de una estación de autobuses y es ahora cuando la tramitación parece estar en la recta final. Según el primer edil de Segorbe, Rafael Calvo, la abogacía de la Generalitat Valenciana está ultimando el informe preceptivo sobre el expediente de licitación de la obra y “en lo que queda de año se sacará a concurso la concesión”.

Inician los trámites para crear una asociación contra el cáncer en el Alto Palancia

Dos afectadas por la enfermedad prevén abrir una entidad para ayudar a otras personas de la comarca


Las segorbinas Elvira Garnes y Rosa Tenas están luchando con el fin de crear una asociación de afectados de cáncer en la comarca del Alto Palancia. La entidad prevé comenzar su andadura «en breve», tras estar varios meses recabando socios.

Rotundo éxito en el Rally de Mulas R.S.M.S. organizado por el Motoclub Segorbe

Rotundo éxito !!!!!!!
 
Desde Motoclub Segorbe, queremos agradecer tanto al Ayuntamiento de Segorbe por creer una vez más en nosotros apoyando desde el primer momento este Rally de Mulas, a la Federación Valenciana por sus buenos consejos para el futuro, a los responsables de la ya mítica Transbetxi por su apoyo incondicional desde la primera reunión, a los grandes protagonistas LOS PILOTOS por su asistencia y comprensión y finalmente al publico que con su ejemplar comportamiento han hecho de esta prueba una realidad para el próximo año.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.