martes, 14 de octubre de 2014

La Diputación colabora con Segorbe en un Simposio Internacional de Turismo de Interior que estudiará las oportunidades del sector

  • La iniciativa contará con más de 13 ponencias de reconocidos expertos en los ámbitos nacional, internacional y local
  • Martínez: “La ubicación en Segorbe es muy acertada por la espectacular transformación de sus recursos turísticos”
  • Pons: “Nuestro turismo de interior aún tiene mucho que decir y aportar a las cifras económicas del turismo en la provincia”


La Diputación de Castellón colabora con la celebración los próximos días 23 y 24 de octubre en Segorbe del Simposio internacional ‘Estrategias de Desarrollo para el Turismo de Interior’, un foro de conocimiento en torno a la actividad turística de interior y las estrategias a desarrollar en los distintos ámbitos para su mejora competitiva y su dinamización como fuente de riqueza. La iniciativa, que contará con más de trece ponencias de reconocidos expertos de los distintos ámbitos relacionados con la actividad turística, se ha presentado hoy en el Palacio Provincial de la Diputación.

La Comunitat Valenciana acoge un 'fam trip' para difundir en EEUU su oferta de turismo idiomático

El grupo está formado por siete agentes estadounidenses especializados en turismo idiomático y visitarán durante 6 días Valencia, Xàtiva y Segorbe.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través de la Agència Valenciana del Turisme, ha organizado un viaje de familiarización o "fam-trip", para difundir y promocionar la Comunitat Valenciana como un destino turístico en el que se pueda aprender español entre los ciudadanos de EEUU.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.