jueves, 23 de octubre de 2014

Fabra afirma que el turismo de interior es palanca de creación de empleo

Destaca que el turismo es la locomotora para la recuperación económica ya que más de la mitad del empleo creado en el último año se ha generado en el sector turístico

Resalta que el Consell apoya el turismo del interior con diferentes programas para atraer a los turistas a las comarcas del interior

Subraya que la demanda en el turismo rural crece respecto al año anterior un 14,1% en número de viajeros y un 6,1% en pernoctaciones


El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que el turismo de interior es "palanca de creación de empleo", como lo demuestra que "más de la mitad de todo el empleo creado en la Comunidad en el último año se ha generado en el sector turístico, y 1 de cada 5 nuevos empleos creados en España en el turismo se ha producido aquí".

CONCIENCIACION A LA EDUCACION Y SALUD CANINA, NO AL ABANDONO Y USO DEL PARQUE CANINO


Desde la Concejalía de Sanidad sensibles a todo lo que rodea la tenencia de animales caninos organiza esta charla con la colaboración del adiestrador de perros D. Vicente Berga de la Asociación Adiestramiento en Positivo del Perro y Royal Canin empresa vinculada a este sector.

Éxito de participación en el I Curso “Capacita”, organizado por Cruz Roja Segorbe y el Ayuntamiento de Segorbe


El pasado viernes 17 de Octubre la Concejalía de Educación y Juventud y el Presidente de la Cruz  Roja clausuraron el primer curso “Capacita” que se realizó en las instalaciones del Edifico Glorieta de Segorbe.

Ofertas de trabajo

Este Ayuntamiento en el dia de hoy ha publicitado en su página web y en el tablón de anuncios de la casa consistorial la siguiente oferta de trabajo:

1.- Para la ejecución del Plan de Empleo público de las Administraciones públicas Valencias:

- Un trabajador para la promoción del turismo con carácter temporal y a tiempo completo.

- Un trabajador Oficial de Pintura y dos trabajadores Peones de Pintura con carácter temporal y a tiempo parcial, para la ejecución de la obra Revalorización y mantenimiento de espacios públicos urbanos.

2.- Para la ejecución de trabajos de Mejora Ambiental en el Parque Natural de la Sierra Calderona, un Oficial albañil y un Peon albañil con carácter temporal y a tiempo completo.

Las bases que rigen los citados procesos selectivos se encuentran colgadas en la web y el tablón municipal.

En Segorbe, a 23 de octubre de 2014.

EL ALCALDE,





Fdo.: Rafael Calvo Calpe

Vecinos de Jérica critican el “silencio” urbanístico

Varios vecinos de Jérica han manifestado su protesta por el silencio que guarda el Ayuntamiento a las consultas urbanísticas realizadas hace más de un mes. 

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.