viernes, 24 de octubre de 2014

Barrachina: “La bajada de impuestos permitirá ahorrar 115 millones de euros a las familias castellonenses y 29 a sus empresas”

El secretario general del PPCS provincial cierra hoy en Burriana la ronda de reuniones con alcaldes dentro de la Tribuna Local para la Regeneración

“En España si más personas pagan impuestos todos pagamos menos, habiendo 306.000 cotizantes más es momento de que todos paguemos menos”

Barrachina: “Los datos de la EPA en Castellón suponen 1.700 parados menos que el año pasado”

“La tendencia positiva es inequívoca y se va a acelerar en los próximos meses gracias a las medidas del Gobierno”

“La tasa de desempleo sigue siendo inaceptablemente alta y tenemos que seguir con el actual ritmo de esfuerzos”

“Los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística sobre la Encuesta de Población Activa comparados con los del mismo trimestre del año pasado suponen 1.700 desempleados menos en la provincia de Castellón”, ha declarado el secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina.

Díaz Miguel Construcciones realizará las obras en la capilla del cementerio

Se ha procedido en el día de hoy a la adjudicación de las obras de “Reforma del pórtico de la capilla del cementerio de Segorbe”, según proyecto redactado por el arquitecto municipal, D. Jose Antonio Cifre Garcerán.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.