sábado, 25 de octubre de 2014

PASARELA DE MODA “OTOÑO – INVIERNO 2014”

La Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, vuelve a apostar nuevamente por la moda de nuestros comercios y realizando un esfuerzo, se ha celebrado una nueva edición renovando totalmente la imagen, modernizándola y adecuando a los tiempos que corren y a la temporada estival que nos encontramos.

Jornada Canina en el Edificio Glorieta de Segorbe

Hoy sábado, día 25 de octubre de 2014, organizado por la Concejalía de Sanidad, se ha realizado una Jornada Canina en el Edificio Glorieta de Segorbe, con la participación de Antonio, veterinario en Segorbe, Vicente Berga, adiestrador de perros y Moises Muñoz, Jefe de la Policía Local a la cual han asistido más de 20 personas amantes de estos animales.

TVALTOPALANCIA-Simposio internacional Segorbe inauguración


Los Medinaceli: se abre la lucha por los títulos nobiliarios

  • La abuela,Victoria Eugenia, 'Mimi Medinaceli', murió en agosto de 2013
  • Dejó además del ducado de Medinaceli, otros 43 títulos nobiliarios
  • Sus nietos, Pablo y Marco de Hohenlohe, han solicitado ya el ducado de Tarifa
  • Su hijo, Ignacio, duque de Segorbe, también luchará por los títulos

 
Desde el pasado mes de septiembre, Marco de Hohenlohe y Medina (52) ostenta el título de duque de Medinaceli, con Grandeza de España, sucesión que solicitó 10 meses después de la muerte en agosto de 2013, de su abuela, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, conocida como "Mimi Medinaceli".

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.