miércoles, 29 de octubre de 2014

VIII MUESTRA GASTRONÓMICA DE LAS SETAS


Arranca la VIII Muestra Gastronómica de las Setas de Segorbe este año con la participación de 11 restaurantes del municipio, 50 Caños, Ambigú, Casa Alba, Fusión Pinchos y Tapas, Millán, Segóbriga, Senda de la Brasa, Esqueva, El Palén, María de Luna y Bocca de la Verità.

Conclusiones positivas sobre el I Simposio Internacional Turismo de Interior en Segorbe


El Simposio Internacional Estrategias de desarrollo para el turismo de interior, que ha tenido lugar en Segorbe los días 23 y 24 de octubre, ha contado con trece ponencias que han ido desde el ámbito internacional con experiencias de Francia e Italia, nacionales desarrolladas por profesores y asociaciones de Extremadura, Andalucía, Aragón, Universidad Jaume I de Castellón, Universidad Politécnica de Valencia… hasta las ponencias más locales como la del director del hotel Martín El Humano y el Gerente del Patronato Local de Turismo, que con un resumen de lo que ha sido la evolución del turismo en Segorbe en los últimos 15 años, cerró el ciclo de conferencias para a continuación realizar una visita guiada a todos los asistentes y así descubrir en persona toda la rehabilitación y puesta en valor de los diferentes elementos turísticos de la ciudad.

Éxito del I concurso de grafitis del aula de la juventud de Segorbe


El Aula de la Juventud celebró el pasado sábado, 25 de octubre, el I Concurso de Grafitis dirigidos a todos los jóvenes de Segorbe. Un total de 21 chicos y chicas, de entre siete y quince años, participaron en este certamen que ha tenido como principal objetivo la implicación de los adolescentes en la decoración de las nuevas instalaciones del Aula de la Juventud de Segorbe.

Dafsa oferta trabajo para su planta en Segorbe

Interesados mandar Currículum a la ETT de MANPOWER ramon.bernabeu@manpower.es


Electromecánico (Con experiencia en alimentación)

FP electromecánica (Sin experiencia pero con Formación obligatoria en electromecánica)

Auxiliar laboratorio (Con experiencia en análisis microbiológico y organoléptico. Imprescindible)

Carretilleros (Con experiencia en frontal y/o retráctil y carnet de carretillas elevadoras)

Ingenieros (Ingenieras/os recién licenciados. Preferible rama industrial, mecánica y/o similar)

Homenaje al CB Segorbe por sus treinta años y lucha por el liderato

El Club Deportivo Segorbe recibe este domingo 2 de noviembre en El Sisterre (16:30 horas) al filial del CD Acero, en un auténtico partidazo en el que el equipo del Alto Palancia se juega el liderato de la liga de Primera Regional ante el líder de la categoría. Además, antes de este choque se rendirá un homenaje al Club Baloncesto Segorbe por las celebraciones de su XXX Aniversario.

La Asociación de Mujeres de Segorbe inicia el curso 2014/2015

Como ya viene siendo tradicional la Asociación de Mujeres de Segorbe, se ha reunido hoy en una comida de hermandad a la que han asistido más de 160 mujeres segorbinas. Encuentro que se celebra todos los años por estas fechas para dar inicio al curso 2014/2015, donde las socias pueden elegir la actividad a realizar como, corte y confección, bordados, frivolite o patchwork.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.