sábado, 8 de noviembre de 2014

La “Entrada” asombra en el I simposium de festejos taurinos

La ciudad de Cáceres ha sido la anfitriona del I Simposium Internacional de Festejos Taurinos Populares, que han organizado la Consejería de Hacienda y Administración Publica del Gobierno de Extremadura conjuntamente con el Colegio de Veterinarios de Cáceres y con la Colaboración de la Diputación Provincial, durante los días 7 y 8 de Noviembre en el Complejo Cultural San Francisco.

El doctor segorbino, José Pérez presenta el libro, ‘Salud y PNL’


La Sala de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, acogió ayer viernes por la tarde, la presentación del libro, “Salud y PNL”, del doctor segorbino, José Pérez Martínez, toda una referencia en el mundo de Sofrología Caycediana. Puntualizar que PNL significa Programación Neurolingüística.

El Juzgado de lo Penal de Castellón condena a los propietarios de dos construcciones ilegales en Segorbe

El Juzgado de lo Penal nº 1 de Castellón ha dictado dos sentencias condenatorias a propietarios de construcciones en suelo no urbanizable protegido dentro del área de regeneración de la Sierra Calderona, una en la Partida Fuente del Rector y la otra en la Partida de Caldes.

Segorbe organiza una charla informativa para dar a conocer el Plan de sustitución de contadores eléctricos en la Comunidad Valenciana

La Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, acogerá el próximo jueves, 13 de noviembre de 2014 a las 19,30 horas, una charla informativa en el que se dará a conocer el Plan de Sustitución de Contadores Eléctricos en la Comunidad Valenciana y que próximamente se va a implantar en la Capital del Palancia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.