martes, 11 de noviembre de 2014

Orden del día del Pleno Extraordinario Ayuntamiento de Segorbe para mañana miércoles 12N


MINUTA NÚMERO 7/2014

SESION EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO

El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión extraordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 12 de Noviembre de 2014, y a las diez horas, para tratar los asuntos que más abajo se indican.

5 horas para tu ÉXITO

Un seminario de Coaching motivacional IMPACTANTE e INNOVADOR que te ayudará en el desarrollo de tus habilidades PERSONALES Y PROFESIONALES

Dos nuevos programas formativos en servicios auxiliares de peluquería y carpintería y mueble

El pasado viernes, día 7 de noviembre, la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, concedió al Ayuntamiento de Segorbe dos Programas Formativos de Cualificación Básica, dirigido a jóvenes segorbinos. Trabajos de carpintería y mueble y Servicios Auxiliares de Peluquería.

LA DEMAGOGIA DEL SOCIALISTA GUILLÉN

Hemos visto como a través de los medios de comunicación, y buscando la noticia más que profundizar en la realidad, el socialista Guillén critica la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Segorbe.

El alcalde de Segorbe y su equipo de gobierno DAN LA CARA


UNA QUERELLA CON INTERESES PRIVADOS Y POLITICOS


EL QUERELLANTE:

El Republicano Sr. Francisco Pérez Ardít ha presentado una querella criminal contra el Alcalde y los siete concejales del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Segorbe ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe.

El Consejo de Asociaciones da su apoyo al Equipo de Gobierno en la querella

El Consejo de Participación Ciudadana celebró sesión ordinaria en la noche del martes día 4 a las 22.15 horas, con la asistencia de representantes de 25 asociaciones y del grupo municipal socialista y popular.

Francisco Pérez Ardit se querella contra el equipo de gobierno por “la ordenanza de los entablaos”

Los ocho ediles del equipo de gobierno de Segorbe han sido citados a declarar como imputados por presunta prevaricación y desobediencia judicial a raíz de una querella del republicano Francisco Pérez Ardit, según confimó ayer el propio alcalde, Rafael Calvo. El juzgado de Primera Instancia de Segorbe ha admitido a trámite la denuncia penal del republicano.

La Comunidad Valenciana convocará 2.000 nuevas plazas de empleo público



La mayoría de los nuevos puestos, en torno a 1.000, irán destinados a reforzar la Sanidad y se convocarán el año que viene. También habrá vacantes en Educación y Administración General de la Generalitat.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.