sábado, 15 de noviembre de 2014

El Alcalde de Segorbe recibe a la Banda Juvenil en la Plaza del Agua Limpia


El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, junto con el Concejal de Cultura, Francisco Tortajada y la Concejala de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, han recibido hoy sábado, a las once de la mañana a los músicos de la Banda Juvenil de Segorbe.

Segorbe inaugura “in memoriam”, museo de segorbinos ilustres

*El Conseller ha inaugurado el museo “In Memoriam” de Segorbinos ilustres, financiado por la Generalitat con 32.000 euros a través del Plan Millor

*Destaca que Castellón ha registrado un aumento interanual del 9,2% en turistas extranjeros y que las pernoctaciones hoteleras en municipios del interior de la provincia han crecido un 15,5%

*Anuncia que el Servef destinará 320.000 euros a un nuevo Taller de Empleo en Segorbe en 2015, contribuyendo a mejorar los resultados del mercado laboral local donde el paro ha bajado un 11,2% el último año


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo ha inaugurado hoy viernes, con la presencia del Conseller de Turismo, Máximo Buch el nuevo museo “In Memoriam”, Segorbinos Ilustres.

Guillén miente con el sueldo del alcalde y la presentación de propuestas al pleno


El Sr. Guillén, fruto de su impotencia como político al no dedicar tiempo ni trabajo al Ayuntamiento de Segorbe, como así vimos reflejado en el último debate del Pleno de presupuestos, utiliza la falsedad y demagogia para intentar tapar sus deficiencias como Concejal.

Castelloneando | por Miguel Barrachina

Hoy nuestra provincia tiene 5.370 castellonenses más cotizando a la Seguridad Social que hace un año, 4.190 parados menos, 600 empresas nuevas, la contratación fija crece un 20% y las exportaciones suben un 5%. Sin embargo nada de esto es suficiente mientras el crecimiento, que nos acompaña los últimos quince meses, no alcance a todos los hogares.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.