miércoles, 26 de noviembre de 2014

Convocadas las plazas de director, dos monitores, auxiliar administrativo y profesor de apoyo para el Taller de Empleo Segóbriga VII

Los aspirantes a alumnos deben inscribirse en el SERVEF

EDICTO

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 26 de Noviembre de 2014 se ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe literalmente:

Nuevo desplante de la oposición a los agricultores segorbinos


El pasado lunes 24 de noviembre de 2014, la Concejalía de Agricultura había convocado Consejo Agrario Municipal de carácter ordinario, como se viene realizando periódicamente y así mantenemos informados a los representantes de los agricultores de la actividad que el Ayuntamiento realiza relacionada con este campo.

La Asociación CTS '08 de Segorbe visitó la ganadería de D. Germán Vidal

La Asociacion segorbina CTS '08, el pasado 23 de noviembre visitó la ganadería de D. German Vidal situada en la localidad de Cabanes para hacerle entrega del premio a la mejor vaca del concurso de ganaderias de la ciudad de Segorbe del año 2014.

Roban siete lienzos del siglo XVII de una iglesia barroca de Segorbe

SEGORBE LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LOS HECHOS


Los ladrones también robaron la totalidad de cañerías del convento anexo al templo dedicado a San Martín. Las piezas formaban parte de la plataforma sobre la que se asienta el retablo de Santa Úrsula del altar mayor

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.