miércoles, 3 de diciembre de 2014

GUILLEN, EL COPAGO, LA DEMAGOGIA Y EL CINISMO

Hace una semana denunciábamos la demagogia populista del socialista Guillén, aludiendo a las promesas que venía anunciando en los medios de comunicación, sobre empleo, implantación de empresas, PGOU, y el COPAGO. Promesas que no ha propuesto incluir en el orden del día del próximo Pleno Ordinario que se celebrara el 3 de Diciembre.

El ayuntamiento de Segorbe celebra hoy Pleno Ordinario a las 22 horas


MINUTA NÚMERO 2/2014

SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO

El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 3 de diciembre de 2014, y a las veintidós horas, para tratar los asuntos que más abajo se indican.

PREVISION DEL TIEMPO EN SEGORBE ENTRE EL 5 AL 8 DE DICIEMBRE (AMBOS INCLUSIVE) del 2014

Situación anticiclónica, en la mayor parte de la Península Ibérica, nos da un tiempo bastante estable para este fin de semana de la Feria de la Purísima. Predominio de los cielos despejados o casi despejados, con un ambiente bastante frio, que en sensación térmica en algún momento con la entrada de vientos del norte, nos parezca que las temperaturas estén alrededor de los cero grados.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.