jueves, 4 de diciembre de 2014

Un pleno con la oposición con encefalograma plano


El Pleno Ordinario celebrado la noche del 3 de diciembre, vino a corroborar lo que desde hace ya algunos meses vamos alertando. Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Segorbe han dejado a un lado sus obligaciones de trabajo y acuden a los debates sin haberse leído los expedientes y por supuesto sin alternativas que puedan dar credibilidad a las críticas que realizan.

LISTA GANADORES SORTEO ENTRADAS DIRE STRAITS - SULTANS OF SWING

Los agraciados en el sorteo de 10 entradas para ver la actuación de DIRE STRAITS - SULTANS OF SWING el próximo sábado, 6 de diciembre de 2014 a las 22:30 h, en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe, han sido los siguientes:

El Comité de Hermanamiento Homenajea al Ayuntamiento

El pasado lunes, 1 de diciembre se realizó en el Ayuntamiento de Segorbe, la Junta General del Comité de Hermanamiento Segorbe-Andernos, según dio a conocer la Concejal de Hermamientos, Soledad Santamaría.

LA GRAN MENTIRA DE LOS SOCIALISTAS CON EL COPAGO A DEPENDIENTES

Jesús Caldera: «Quien tenga más recursos pagará más parte del servicio de dependencia»

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.