viernes, 5 de diciembre de 2014

Segorbe enciende las luces navideñas en las principales calles comerciales


La capital del Alto Palancia ha encendido ya el alumbrado navideño en veinticinco de sus calles. El punto de encuentro fue la plaza del Agua Limpia y se contó con la presencia de las Reinas Mayor e Infantil, Arantxa Carrascosa y Lara Bielsa que fueron las encargadas de encender las guirnaldas.

Canalización aguas de riego en la calle Altura


El Ayuntamiento de Segorbe va a acometer obras para la reparación de una acequia que transcurre por la calle Altura de este municipio en la que se habían detectado  pérdidas importantes de agua.

Feria de la Purísima “Feria de Interés Turístico Autonómico” del 6 al 8 de diciembre de 2014


Como todos los años, vamos a celebrar la FERIA DE LA PURISIMA, los días del 6 al 8 de diciembre de 2014, y este año con una celebración importante, ya que hemos conseguido que esta Feria sea declarada de INTERES TURISTICO AUTONOMICO.

Exposición Fotográfica de Otoño en la Casa de la Cultura de Segorbe


Esta tarde a las 20:00 horas ha tenido lugar la inauguración de la exposición fotográfica colectiva, que organiza anualmente la Agrupación fotográfica de Segorbe en la Sala Camarón de la Casa de la Cultura (junto a la biblioteca).

Entrega de las entradas para el concierto tributo a Dire Straits


Tal como estaba previsto en la tienda de Musical Campos se ha procedido a la entrega de las entradas obsequiadas por esta empresa a Alcalde para su posterior sorteo entre los participantes en el concurso que se programó para recoger aquellos amigos que comunicaban su intención de asistir a dicho concierto, que tendrá lugar el próximo sábado día 6, a las 22:30 h en el Auditorio Salvador Seguí.

Se presenta una guía turística e histórica de Segorbe

Ayer jueves a las 19:30 h. en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento, ha sido el lugar elegido para la presentación de una Guía Turística e Histórica de la Ciudad de Segorbe.

NAVIDAD, FÚTBOL Y ESPÍRITU SISTERRE CON EL CAMPUS DEL CD SEGORBE

El Club Deportivo Segorbe ha abierto el plazo de inscripciones para su Campus de Tecnificación navideño que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Sisterre durante los días 29, 30 y 31 de diciembre, en un horario de 10 a 13 horas.

Tras el éxito de participación en el campus que el equipo del Alto Palancia celebró el pasado verano, en estas fechas navideñas se oferta la posibilidad de que los jugadores de la Academia de Fútbol Base y todos los niños y niñas de Segorbe y de toda la comarca que lo deseen, se formen y se diviertan con el fútbol durante las vacaciones de Navidad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.