sábado, 6 de diciembre de 2014

Segorbe duplica su liquidez y paga en 23 días

El Ayuntamiento de Segorbe duplicó en este trimestre su disponibilidad económica, pasando de 1.075.157€ a 2.420.896€ líquidos en sus cuentas corrientes, lo que supone afrontar un final de año con holgura para hacer frente a la paga extra de los empleados municipales y la finalización de obras en marcha.

Segorbe celebra su XII Mercado de Oportunidades a pesar del viento y frío



El paro sigue bajando en la comarca del Alto Palancia en el mes de noviembre

En el último año el desempleo baja en 150 personas en el Palancia.


Barrachina: “las perspectivas para el año 2015 es que el paro descienda a un ritmo mayor gracias al nuevo impulso de la economía”.

Segorbe pone a disposición del juez la casa expropiada de la Cueva Santa

El plazo para que el propietario devolviera el dinero que cobró por el edificio expiró ayer


A. MONLEÓN El Ayuntamiento de Segorbe presentó ayer en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Castelló un escrito en el que pone a disposición del juez el inmueble expropiado fallidamente en el que se encuentra ubicado el retablo de la Cueva Santa de Segorbe. Así lo explicó ayer el alcalde, Rafael Calvo, quien apuntó que, «como a las 14 horas de hoy (ayer para el lector) no nos consta que el propietario haya ingresado el justiprecio, que no quiere decir que no lo haya hecho o lo vaya a hacer, y ante la voluntad del ayuntamiento de cumplir el auto hemos puesto a disposición del juzgado el inmueble para que sea el propio juez el que decida qué hacer».

La Diputación destinará más de 4 millones de euros en 2015 a la comarca del Alto Palancia

La diputación prevé dedicar a infraestructuras municipales, carreteras, caminos, acciones sociales y turísticas una cantidad superior a los 4 millones de euros.


El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina ha informado esta mañana que “en el Presupuesto de la Diputación para 2015, se destinarán más recursos que nunca para atender necesidades básicas de nuestros municipios, y aunque la cantidad final depende de las solicitudes municipales, ésta superará los 4 millones de euros.”

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.