martes, 9 de diciembre de 2014

La concejala socialista Mercedes Pérez mintió en el pleno

En el último Pleno Ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Segorbe el pasado día 3 de diciembre, en el apartado de ruegos y preguntas, la Concejala socialista Mercedes Pérez Gil realizó un ruego al Alcalde y a la Concejala de Educación exigiendo que se agilizarán las solicitudes realizadas por el colegio público Pintor Camarón relativas a la reparación de unas pequeñas deficiencias (pintura, escayola,…) así como de una solicitud de ampliación a media jornada de un conserje en el colegio Pintor Camarón Infantil.

La Prensa de Segorbe nº 181 Diciembre 2014



CD SEGORBE ESPIRITU SISTERRE NAVIDAD 2014

¿QUÉ ES EL ‪#‎ESPÍRITUSISTERRE‬? | Lo respondemos en nuestro vídeo de Navidad 2015
Disfrutadlo y compartidlo porque os va a gustar y emocionar...

Club Deportivo Segorbe



Espíritu Sisterre y grandes deseos para 2015 en la cena de navidad del CD Segorbe

El Club Deportivo Segorbe celebró su Cena de Navidad en el Hotel Martín el Humano de la capital del Alto Palancia, en un acto que reunió a jugadores y técnicos del primer y segundo equipo, así como a las jugadoras del equipo femenino y, entre otros, a todos los directivos y coordinadores de la Academia de Fútbol Base.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.