miércoles, 10 de diciembre de 2014

Segorbe rinde homenaje a la Virgen del Loreto, patrona de la ciudad


En la tarde-noche de hoy miércoles, Segorbe ha rendido pleitesía a Nuestra Señora del Loreto, una de las tres advocaciones marianas que comparten patronazgo en la capital del Palancia con la Virgen de la Cueva Santa y Nuestra Señora de La Esperanza, y la única que recorre en procesión las calles de población en dos ocasiones a lo largo del año con itinerarios diferentes uno en septiembre dentro de las Fiestas Patronales y el día de su onomástica, 10 de diciembre.

Aclarando las falsedades del concejal republicano con las supuestas deudas que según él, mantiene el Centro Hípico Ced Cavaletti Segorbe con el Ayuntamiento.

No es cierto que el centro hípico a fecha de hoy deba ningún dinero proviniente del impago de la luz, al revés está al día, excepto el pago del IVA de dichos recibos que por un error no se ha pagado.

Adjunto certificado de la tesorera.



De nuevo se puede observar quien se dedica a difamar a empresas segorbinas, sin disponer de datos actualizados.

El Tribunal da la razón parcialmente al Ayuntamiento en la permuta de la ciudad deportiva




El Concejal Republicano solicitó que se le indemnizara con más de 800.000 € con cargo al Ayuntamiento

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.