sábado, 13 de diciembre de 2014

El Patronato de Turismo hace balance de la actividad anual y presenta las actividades de 2015

El Patronato Local de Turismo celebró el jueves 11 de diciembre su sesión ordinaria para tratar el balance económico y de actividades del año 2014 y para presentar el presupuesto y actividades de 2015.

AVE reúne este sábado en Segorbe a Fabra y 180 empresarios en su cena navideña

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) celebrará este sábado en Segorbe (Castellón) su tradicional cena de Navidad, a la que asistirán el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y cerca de 180 representantes empresariales de la Comunitat Valenciana.

EL DESPEGUE DE CASTELLÓN | por Miguel Barrachina

El aeropuerto de Castellón ya está abierto, la totalidad de los tramos del AVE, con Valencia y Tarragona, en obras o licitados. En el último año tenemos 6.985 cotizantes nuevos a la Seguridad Social, 876 empresas más, 3.738 personas menos en paro, 18 meses consecutivos de caída interanual del desempleo y 6.000 parados menos de larga duración.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.