domingo, 14 de diciembre de 2014

LOS REPUBLICANOS, LA PERMUTA DE LA CIUDAD DEPORTIVA Y LOS BANCOS


Nicolás Hervás prefiere sanear las cuentas de los bancos que la del Ayuntamiento a raíz de la última resolución del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo  nº 2 de Castellón se deduce una serie de acontecimientos que vale la pena nos paremos a reflexionar:

El CEAM-Segorbe homenajea a las instituciones que han destacado en 2014

Alrededor de 500 personas han asistido hoy a la Clausura de la Semana de Homenaje a los mayores que todos los años organiza el CEAM-Segorbe. Jornada que ha comenzado con la celebración de una misa cantada en la Catedral-Basílica con la intervención del Organista Santiago Blay Santamaría y del Tenor, David Montolío Torán.

Fin de semana festivo en el CEAM-Segorbe que homenajea a las personas mayores


El Centro de Atención a los Mayores (CEAM), de Segorbe, como es tradicional en estas fechas de finales de año celebra una serie de actividades culturales y una serie de actos que como colofón aprovechan el fin de semana.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.