martes, 16 de diciembre de 2014

La Asociación de Mujeres de Segorbe celebra una multitudinaria comida para celebrar la Navidad

Alrededor de 250 mujeres han asistido a la comida organizada por la Asociación de mujeres de Segorbe en el Hotel Martín El Humano de la Capital del Palancia, para celebrar en hermandad la Navidad. Comida multitudinaria que ha contado como viene siendo habitual con la presencia de la Concejal delegada del Área de la Mujer, Soledad Santamaría.

El Grupo Popular de Segorbe asegura que “todos los acuerdos municipales son reflejo fiel de los informes jurídicos y técnicos”

Los ocho miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Segorbe han comparecido en el Juzgado de Segorbe para declarar que “todos los acuerdos municipales son reflejo fiel de los informes jurídicos y técnicos de los funcionarios municipales y estos, a su vez, han recogido con inmediatez y precisión las sentencias de los tribunales”.

Papelería Agua Limpia consigue el premio a la calidad artística del XI Concurso de Escaparates Navideños


Veinticinco establecimientos comerciales de Segorbe han participado en el XI Concurso de Escaparates Navideños convocados por la Concejalía de Comercio. En esta ocasión, la edil de comercio, Mari Carmen Climent, destacó que en esta undécima edición se ha conseguido una participación numerosa, “hacía ya tiempo que no la teníamos”, puntualizó la edil popular.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.