viernes, 19 de diciembre de 2014

NOTA DE PRENSA JORNADA 03 DE ENERO DE 2015 CLUB BALONCESTO SEGORBE‏

El próximo sábado día 03 de enero de 2015 a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Segorbe se procederá a presentar los diferentes equipos del Club Baloncesto Segorbe.

El Ayuntamiento de Segorbe solicita subvención al ministerio de fomento para el fuerte de la estrella


El Ayuntamiento de Segorbe ha solicitado al Ministerio de Fomento una subvención para la ejecución de obras de consolidación y rehabilitación del Fuerte de la Estrella, en el Monte de Sopeña.

Segorbe premia el trabajo diario de los comerciantes segorbinos en la Gala del Comercio


La concejalía de comercio del Ayuntamiento de Segorbe junto con FECAP convocaron a los comercios segorbinos en la tarde-noche del jueves, en el Salón de Alcaldes de la Casa Consistorial para reconocer el trabajo que los comerciantes realizan día a día, dando vida a la Capital del Palancia y, proporcionando a todos los segorbinos y palantinos un buen servicio y buena calidad de vida, 14 fueron los galardonados en esta séptima edición.

Gobernación aprueba los Planes de Prevención de Incendios Forestales de las Demarcaciones de Requena y Segorbe

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publico ayer las Resoluciones por las que se aprueban los Planes de Prevención de Incendios Forestales de las Demarcaciones Forestales de Requena y Segorbe. Asimismo, se aprueba el Plan de Prevención de Incendios Forestales de Cocentaina.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.