lunes, 22 de diciembre de 2014

La Diputación clausura el taller que ha empleado y formado a 22 profesionales en turismo y NNTT en el Alto Palancia

  • La institución provincial trabaja para reincorporar al mercado laboral a personas desempleadas y en riesgo de exclusión social
  • Sales: "Formar a nuestra gente y facilitar la creación de empleo en la provincia es la obsesión de esta institución para 2015"

Felicitación Navideña del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo Calpe



#ESPÍRITUSISTERRESOLIDARIO | Golazo del CD Segorbe para ayudar a los niños más necesitados

La afición del Club Deportivo Segorbe y de todo el Alto Palancia se volcó de una manera espectacular con la iniciativa benéfica #ESPÍRITUSISTERRESOLIDARIO para ayudar a los niños más desfavorecidos de 0 a 5 años y gracias a toda esta aportación se recogieron decenas de kilos de comida y leche, juguetes, mobiliario para bebés y otros utensilios que, en colaboración con la asociación Segorbe Solidaria serán repartidos estas Navidades a los niños y niñas más desfavorecidos.

FELICITACIÓN Y GRATITUD | por Manuel Martín

El pasado sábado, día 20/12/14, tuvo lugar, en los locales del Casino de Segorbe, la renovación de la Junta Local de NUEVAS GENERACIONES del PARTIDO POPULAR. La hasta ahora Presidenta, Patricia Pertegaz, dejo su cargo, por motivos de edad y, fue elegida, por unanimidad, Angeles Gómez, como nueva Presidenta.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.