martes, 23 de diciembre de 2014

La Escuela de Danza de Inma Muñoz de Segorbe se solidariza con ASAC en su Gala Navideña

La Escuela de Danza de Inma Muñoz de Segorbe ha ofrecido esta tarde en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” una muestra navideña de las diferentes disciplinas que se imparten en la Escuela.

El Ayuntamiento contrata a cuatro trabajadores para labores medioambientales

La Consellería de Empleo ha concedido 11.173 euros para la contratación de un capataz y tres peones con una duración de dos meses para realizar tareas de limpieza y desbroce en zonas forestales o medioambientales con la finalidad de prevenir incendios forestales.

Empieza la andadura del Taller de Empleo Segóbriga VII

El pasado día 22 empezó a funcionar el nuevo Taller de Empleo Segóbriga VII con dos módulos, uno de revestimiento con piezas rígidas por adherencia en la construcción y otro de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Segorbe clausura el taller de papiroflexia

Esta semana se ha clausurado del taller de papiroflexia que se inició a principios del trimestre. El curso ha contado con un total de diez alumnos con discapacidad, que han participado activamente, y que han manifestado una gran satisfacción tanto por este taller como por el resto que vienen haciendo desde enero.

PREVISION DEL TIEMPO PARA LOS DIAS 24 DE DICIEMBRE DEL 2014 AL 2 DE ENERO DEL 2015

La presencia de un extenso y potente anticiclón atlántico determinará el tiempo en toda nuestra zona hasta el próximo viernes, no se prevén precipitaciones.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.