jueves, 25 de diciembre de 2014

Más de 200 personas asisten al Concierto de Navidad de JJMM de Segorbe


El Coro de Juventudes Musicales (JJMM) de Segorbe ha vuelto a llenar un año más la Iglesia de San Pedro Apóstol de la Capital del Palancia en el Concierto de Navidad que ha ofrecido esta tarde ante la presencia de más de 200 personas que no han querido perderse esta cita anual.

Cientos de niños y mayores reciben a Papa Noel en Segorbe

Faltaban apenas unos minutos para las 19.00 horas de ayer jueves por la tarde  cuando el disparo de un cohete anunciaba el inicio de la cabalgata de Papá Noel en Segorbe. El esperado personaje comenzaba el recorrido en la plaza del Almudín, en un trineo con renos que era impulsado por un tractor, y era anunciado por una corte de ayudantes asistidas por las reinas de la ciudad, Arantxa Carrascosa y Lara Bielsa. Papá Noel y sus respectivas cortes de honor lanzaban caramelos, golosinas y diversos juguetes a los niños y mayores congregados en el centro de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.