sábado, 27 de diciembre de 2014

Segundo Maratón Navideño


De nuevo el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado de algunos de los concejales del equipo de gobierno han realizado esta tarde el segundo maratón navideño, asistiendo a los actos programados para el día de hoy.

Segorbe se volcó ayer en la celebración de su IX edición de la carrera de San Silvestre Saltamontina.

Bajo el lema, «Hazlo por ellos, hazlo por ti», los deportistas de Segorbe salieron ayer a la calle para celebrar lo que ya se ha convertido en todo un acontecimiento.

El Coro de la SI Catedral-Basílica de Segorbe ofrece un variado repertorio de villancicos

El Coro de la SI Catedral-Basílica de Segorbe ofreció ayer tarde, en la Iglesia del Seminario, un variado repertorio de villancicos, todos ellos a varias voces, en dos partes. Concierto patrocinado por la Cofradía de la Verónica.

GRAN EXITO DEL BALLET “EL CASCANUECES”


El Auditorio Salvador Seguí se quedo pequeño para acoger al gran número de público que se dio cita en la tarde del pasado viernes para presenciar la puesta en escena por primera vez en Segorbe de la Obra " El Cascanueces " de Tchaikovsky para Ballet clásico y orquesta.

La Diputación adelantará en enero 35,5 millones de euros a los ayuntamientos para atender sus necesidades de financiación

  • La solvencia de la institución le permite por primera vez financiar  el 70% del anticipo de recaudación con sus propios recursos
  • Barrachina: "En dos años hemos conseguido reducir los intereses del 5,15% al 0,4%, ahorrando mucho dinero a nuestros pueblos"

La reina Infantil de Segorbe junto a sus damas y corte de Honor inauguran el Festival Infantil de Navidad


La reina Infantil de las Fiestas, Lara Bielsa, junto a sus Damas y Corte de Honor, fueron ayer las encargadas de inaugurar, la Festival Infantil de Navidad donde durante los días 26, 27 y 28 de este mes todos las niñas y niños contaran con una zona de ocio donde entre castillos hinchables, circuito de karts, futbolín, toro mecánico, tren y otras actividades y juegos coordinados por siete monitores harán las mañanas y tardes un lugar de encuentro de nuestros jóvenes.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.