miércoles, 21 de enero de 2015

La Asamblea General del PP-Segorbe ratifica el nombramiento de Rafael Calvo para la Alcaldía de Segorbe



El salón del artesonado del Circulo Segorbino –casino–, de Segorbe ha acogido esta tarde la Asamblea General del PP de Segorbe, la cual, ha estado presidida por el Presidente de la Junta Local del partido PP en Segorbe, Miguel Barrachina y el Coordinador Comarcal y Diputado Autonómico, Manuel Martin. Asamblea en la que se ha aprobado como candidato popular a la alcaldía de la Capital del Palancia a Rafael Calvo Calpe.

Asamblea a la que han asistido alrededor de 80 afiliados, y lo más llamativo ha sido la presencia de numerosos jóvenes pertenecientes a NNGG, así como su Presidenta, María Ángeles Gómez y algunos de los miembros de su Junta Directiva, además de los concejales del Equipo de Gobierno.

Calvo en su intervención en primer lugar ha agradecido el apoyo recibido por parte de los 659 afiliados y simpatizantes, que han confiado una vez más en él, votando en la campaña promovida por el Presidente Provincial del Partido, Javier Moliner, #OpenPPCS. “Es una satisfacción muy importante para mí, pues después de 20 años de ser candidato a la Alcaldía por parte del PP, seguís apoyándome”.

No obstante, Calvo ha puntualizado que es más importante la imagen de fortaleza y unidad que el PP ofrece frente a los partidos de izquierdas que pretenden presentar candidaturas. “Un partido socialista dividido y descabezado de su actual portavoz, que después de anunciar que se presentaba al ver la situación de debilidad del PSPV en Segorbe y la falta de apoyos, ha tirado la toalla y se va por miedo a sufrir otra derrota. La jaula de grillos que pretenden formar los partidos radicales de izquierdas como son Ganemos, Podemos, Partido Republicano,…, un conglomerado de personas que no sabemos ni qué quieren ni cómo lo van a hacer”.

Aunque, para el candidato a la alcaldía de Segorbe en las próximas elecciones municipales que se celebraran el próximo 24 de mayo, es más significativo que el Partido Republicano se sume a esta agrupación de partidos de izquierdas. “Será por miedo a quedarse sin representación municipal si se presentan solos”.

Respecto a Izquierda Unida, Calvo ha comentado que el candidato elegido en las primarias de  Izquierda Unida, no llegó ni a 20 votos de apoyo.

Aunque lo más importante para el PP de Segorbe, es que han llegado al final de esta quinta legislatura con más del 90% del programa electoral ejecutado, con los DEBERES HECHOS. “Hemos demostrado que somos un equipo de gobierno eficaz y eficiente, consiguiendo ser uno de los tres únicos Ayuntamientos de la provincia que en esta época de crisis no hemos entrado en recesión, hemos reducido nuestra deuda en más de un 60% y estamos pagando a nuestros proveedores en 23 días”, ha apuntado Calvo.

Respecto a la campaña para las próximas elecciones municipales, ha comenzado ya, a partir de darse a conocer el candidato a la alcaldía. Nombramiento que hará oficial hoy jueves el Presidente Provincial, Javier Moliner, en la Sede Provincial, de los 20 municipios de la provincia de más de 5.000 habitantes que han participado en la campaña.

Calvo ha comentado que la campaña en Segorbe va a ser como hasta ahora han venido haciendo. “No es otra que oír a nuestros conciudadanos para configurar nuestro programa electoral. Lo que ahora algunos han descubierto que es la Participación Ciudadana, nosotros en el Ayuntamiento la llevamos practicando 20 años”.

Calvo ha dicho que va a contar con todos los Concejales y Concejalas del Equipo de Gobierno que quieran continuar. “Han venido demostrando que son excelentes gestores públicos y como os he dicho, en épocas difíciles han sabido acomodarse y realizar un trabajo espléndido”. Además, en la lista también se incluirá gente joven. “Quiero contar en la lista con gente joven y preparada y estoy convencido que renovaremos la mayoría absoluta, lo que nos permitirá seguir gestionando los intereses generales de los segorbinos”.

Por último Calvo ha pedido a afiliados y simpatizantes estar unidos en estos momentos difíciles que comienzan, donde el PP está en mira de todos. “Quiero que demostremos que somos una piña y que juntos vamos a trabajar para conseguir que Segorbe siga prosperando. Os pido fuerza y unidad, ya que todos nuestros adversarios tienen un solo lema: “Ir contra el PP”, y el nuestro es: “Seguir trabajando por Segorbe”.


Asamblea General que ha cerrado el Presidente de la Junta Local, Miguel Barrachina, el cual ha elogiado la labor de Rafael Calvo al frente del Ayuntamiento de Segorbe y ha aplaudido la decisión de los militantes y simpatizantes populares de la Capital del Palancia que participaron en la campaña #OpenPPCS de volver a confiar en él de manera mayoritaria, 659 avales lo dicen todo.













13 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena para la ciudad de Segorbe porque va volver a tener al mejor Alcalde de su hisroria. Rafa animo y a seguir haciendo historia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rafa, eres un gran alcalde y lo vas a seguir siendo en los proximos cuatro años. Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Y los socialistas apostando por un converso, Rafa Magdalena un chico criado al abrigo de la Iglesia Catolica.
    Rafa llevas ya 4 candidatos socialistas derrotados, no tengo ninguna duda que este nuevo la derrota sera sonada.

    ResponderEliminar
  4. Animo y apor la sexta, pareceis el Barsa o el Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Rafa, te deseo que en las próximas elecciones mantengas la alcaldía de Segorbe ya que pienso que es lo mejor que le puede pasar al pueblo. Tienes mi apoyo y tendrás mi voto, pero te quiero decir que no es un voto incondicional, si no un voto condicionado.
    Al decir condicionado quiero decir, que valorare muy mucho, a la hora de votar (y te garantizo que no soy el único que piensa así, si no al contrario, ya que conozco a mucha gente que piensa igual) los compañeros que eliges para que te acompañen en la legislatura. Hemos oído por activa y por pasiva la cacareada regeneración política, por parte de los dirigentes de tu partido, y humildemente creo que Segorbe lo necesita.
    Son muchos años viendo las mismas caras, desgastadas políticamente, y con vicios adquiridos que los hacen intolerables e intolerantes en sus puestos, tienen instalada, en su forma de ser, la prepotencia.
    Hay gente en nuestro ayuntamiento a la que posiblemente no se le pueda negar la actitud, pero están faltos de aptitud y eso da sensaciones negativas entre los ciudadanos.
    Con pequeños retoques conseguirás una lista que os dará el empuje necesario para que ilusiones todavía más a los votantes indecisos de Segorbe.
    Sois un partido potente con suficiente gente para que se pueda realizar un cambio y en cuanto al pensar a quien deberías renovar, solo tienes que palpar la opinión del pueblo y pregunta a quien consideres oportuno.
    Ruego tomes esto como el pensar de un Segorbino más, que solo quiere lo mejor para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puestos a cambiar por gente nueva ¿por qué no se cambia también al candidato a la Alcaldía, o es que el PP segorbino no tiene gente preparadísima?

      Eliminar
  6. Enhorabuena Rafa y a continuar trabajando por Segorbe

    ResponderEliminar
  7. Tambien deseo darte mi enhorabuena Rafael, pero desearía contestar sin acritud al comentario de cambiar personas de la candidatura, pienso que debe ser el candidato quién diga que personas vayan en su lista. El que haya concejales que a los ciudadanos nos caigan mejor o peor será debido a lo cercanos que hayamos estado de ellos, pero el que los ha tratado y ha trabajado con ellos los conocerá mejor. A mi hay gente de la lista anterior que no me caía bien, pero vote a Rafael Calvo, al Partido Popular y lo volvere a hacer, porque es lo mejor que nos puede pasar, que sigan gobernando en nuestra ciudad, de los demás sitios no digo nada, pero en Segorbe no hay nada que pueda mejorarlo.

    ResponderEliminar
  8. Como afiliado al Partido Popular y que ademas estoy al corriente del pago de mi cuota anual de 24 euros, me creo con derecho a exigir un cambio en la lista para las proximas municipales, hay mucha gente en Nuevas Generaciones, con capacidad para sustituir alguno de los concejales o concejalas actuales.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Rafa, q vais a rasar!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo nunca visto, un afiliado al Partido Popular, candidato a la Alcaldia de Segorbe, por los socialestas, tan poco banquilllo tienen.

    ResponderEliminar
  11. El Partido Popular de Segorbe, tiene nombrado un Comite Electoral, cuya finalidad es confeccionar la lista de futuros concejales/as, esperamos que lleven la voz de la calle y acierten en la eleccion, renovando algunas personas.

    ResponderEliminar
  12. No soy afiliado del PP pero creo que la lista o el equipo lo debe de hacer Rafa, es el quien debe de buscar a las personas que mejor considere y mo debe de admitir imposiciones de nadie, comociendole creo que elegira a los mejores

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.