sábado, 7 de marzo de 2015

El PSPV de Segorbe presenta de cabeza de lista a un militante del PP

El Partido Popular de la provincia de Castellón expedienta a José Rafael Magdalena Benedito
El Partido Popular de la provincia de Castellón ha decidido abrir expediente al afiliado de Segorbe José Rafael Magdalena Benedito al conocerse, a través de la publicidad distribuida por el municipio, “que dicho afiliado será el candidato del PSPV a la alcaldía de la localidad en las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo”, según explica el coordinador de Organización y Acción Electoral del PPCS, Luis Martínez.


Martínez se muestra “profundamente extrañado de la bipolaridad ideológica de José Rafael Magdalena Benedito, que es afiliado al Partido Popular desde septiembre de 2005” y asegura que es una prueba “de la descomposición interna del PSPV de Segorbe que acepta presentar como cabeza de lista a un militante del PP y al que ni siquiera le obligan a darse de baja”.

En el PP trabajamos en equipo y por el bien de los ciudadanos, por lo que, en ningún caso, tienen cabida en nuestro partido aquellos que utilizan la política para alcanzar el liderazgo y obtener un protagonismo social despreciando las siglas, las ideologías y, sobre todo, los intereses de la población”, explica Martínez, quien anuncia que la apertura de un expediente disciplinario a José Rafael Magdalena Benedito “por incumplimiento grave de los estatutos y si se confirma como definitiva su presencia en la lista socialista, este proceso desembocará en la aplicación del artículo 9 que implica su baja de manera automática”.

20 comentarios:

  1. Que verguenza, quien iba adecir que este chico, oyendolo en las asambleas del Pintor Camaron, estaba y esta militando en el PP, no te puedes fiar de nadie.

    ResponderEliminar
  2. Te han pillado con el carrito del helado, patetico!

    ResponderEliminar
  3. Tanto hablar de transparencia y ya nos la has metido a la primera de cambio,mucho dices que hablas con la gente pero no nos has dicho que estabas afiliado al PP.

    ResponderEliminar
  4. Si tiran de la manta no solo esta afiliado el solo de la familia, un hermano fue presidente de nngg y el resto colocados. No hay ni verguenza ni conocmiento en los socialistas de Segorbe.

    ResponderEliminar
  5. A ver como nos explicas que estando afiliado al PP te presentan por PSOE . Si que esta acabado el partido socialista. No hay gente de verdad de izquierdas que hay que echar mano de uno de derechas y encima afiliado? De verguenza

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja para morirse de risa el candidato socialista del PP esto es lo ultimo que esperaba. Enhorabuena Mercedes lo has conseguido, no os va a votar ni el tato jajaja

    ResponderEliminar
  7. Sr. Rafael Magadalena, como socialista le exijo que si es mentira lo que dice esta nota lo aclare con todos los documentos que tenga a su alcalce o lleve al juzgado al Sr. Luis Marinez que firma esta informacion y si es verdad solo le queda un camino que es el de la honestidad LA DIMISION como canditato socialista. Espero actuaciones para decidir mi voto y el de mi familia.

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer, como es posible despues de oir todas las criticas que ha hecho sobre el PP y mantener la afiliacion.
    Pero mas grave me parece lo de los socialistas y su mentora la concejala Mercedes Perez que es la artifice de este desaguisado que era lo unico que le faltaba al PSPV de Segorbe.
    Solo falta ver si mañana el Secretario Provincial del PSPV viene a bendecirlo, entonces se consumara este bluf.

    ResponderEliminar
  9. ¿De qué nos extrañamos?. Toda su familia está o estaba afiliada al Partido Popular. Este sujeto sigue afiliado al PP; su hermanísimo, el que trabaja en el asilo de las monjas, fue presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular; su hermanísima era de Nuevas Generaciones y llegó a ir en listas electorales; su otra hermanísima enchufada en el Ayuntamiento por arte de birle birloque y aún queda otro hermanísimo que también era, hasta que se casó, del Partido Popular.
    ¿De qué nos extrañamos?

    A este resabiado lo que le encanta es que por las mañanas unas cuantas mamás le hagan la corte y lo tengan cómo a un ídolo. Lo de presidente del AMPA lo ha utilizado cómo trampolín para adorarse a si mismo. Una de sus defensoras más acérrimas trabaja en Mercadona y cada vez que hablaba en las reuniones de Pintor Camarón echaba veneno por su boca; pero bien que vive de un "maldito empresario capitalista" (según la expresión utilizada por la gente de izquierdas).
    Querido Magdalena, tienes un problema y muy gordo ya que en Segorbe todos tenemos historia (igual que en otros sitios) pero la tuya particularmente es de traca y de la buena.
    No te voy a pedir que dimitas, no. Lo mejor que puedes hacer es seguir como candidato de los socialistas y así cada día los segorbinos y segorbinas conoceremos más y mejor tus andanzas.
    PSOE: ¡Vaya porquería de partido!. Lo que os faltaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, habla con más conocimiento de las cosas. Yo conozco bien a la familia y hermanos y ahí tu comentario poniendo a cada uno en su sitio no ha estado nada acertado. Salu2,

      Eliminar
  10. Magdalena, no hace falta que sigas hablando con la gente de Segorbe; ya no tenemos ninguna duda de que pasta eres.
    Cómo buen farsante que eres, ahora dirás que esto es un ataque personal, familiar y político de la derecha cavernícola. Te aconsejo que no te moleste ni siquiera en decir eso. La has cagao y no me sorprende.

    ResponderEliminar
  11. Soy de izquierdas de toda la vida y quiero seguir siéndolo. Magdalena eres un traidor asqueroso. Vete y no sigas con la mentira que nos has ocultado. TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  12. Era algo cantado, en Segorbe nos conocemos todos y los Magdalenas son de derechas, otra cosa es que ahora que ya le han sacado la sangee al PP, busquen sangre nueva en el PSOE. Solo a Mercedes Perez y cuatro que quedan se les ha podido enganñar.
    Rafa Magdalena es el mas oscuro de todos y el mas interesado economicamente hablando, ojito si toca poder.

    ResponderEliminar
  13. Que se puede esperar de un trepa, menudo jeta, solo figurar donde sea

    ResponderEliminar
  14. en el PP de argumentario

    ResponderEliminar
  15. Me parece estupendo que se marche de Pp , él y más qué se irán

    ResponderEliminar
  16. Hola que chulitos los del PP , ya conseguiran lo que quieran . Malos Malos de verdad , carroña

    ResponderEliminar
  17. De irse nada que todavia es afiliado .Y gente como esta cuanto mas lejos mejor. Es un cambia chaqueta

    ResponderEliminar
  18. La dignidad en las personas debe ser lo mas sagrado y creo que si una persona aspira a ser un representante publico debe ser lo mas trasparente posible, por ello es imprescindible que cada candidato nuevo explique de donde viene y a donde quiere ir.
    No se puede frivolizar, hoy del PP, mañana socialista y ademas seguidor de podemos.
    Los votantes necesitamos hoy mas que nuca politicos honestos en sus planteamientos y no " veletas " que se giran segun el aire de moda que les sopla.
    Sr. Magdalena en el poco tiempo que lleva ud en politica no ha sabido trasmitir un mensaje claro y diferenciador del resto de partidos de izquierda y eso si sigue asi lo pagara caro el proximo 24 de Mayo.

    ResponderEliminar
  19. Esta mañana he estado en la presentación del candidato, pide perdón por no decir que había sido militante del PP, se fue cuando vio que no eran democráticos, siete años después... Lamentable no se iría cuando los representantes del PP se cansaron de tanto pedir, porque familia más enchufada, ahora a sacar del PSOE su hermana secretaria de confianza y a la otra a la Comisión de Fiestas, honradez?? No cuela

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.