viernes, 27 de marzo de 2015

La policía local de Segorbe detiene a una persona por sustraer gasoil

La madrugada del jueves 26 la policía local detuvo a una persona por sustraer gasoil de un camión estacionado en un área de servicio de la Autovía A-23.

Efectivos de la policía local, han procedido a la detención de un varón al ser sorprendido mientras cargaba las garrafas con gasoil que previamente había sustraído del depósito de un camión que estaba estacionado en una conocida área de servicio de la Autovía A-23.

Los policías estaban realizando una ronda de vigilancia por los caminos de la población cuando observaron un vehículo estacionado en la cuneta que les infundió sospechas y cuyo conductor se encontraba en el interior.

Nada más bajar y, junto a la cuneta observaron la presencia de garrafas de las utilizadas para contener combustibles.

Tras identificar al conductor y comprobar que las garrafas estaban repletas de gasoil, la patrulla se trasladó al área de servicio cercana, donde hay un parking para camiones, observando que a uno de ellos le habían forzado el tapón del depósito y, junto a él, se encontraban los útiles habituales para sustraer el gasoil.

La policía local procedió a detener a S.N. de 31 años, nacionalidad rumana y vecino de Valencia, trasladándolo al puesto de la Guardia Civil de Segorbe, desde donde ha pasado a disposición judicial.

Así mismo, se localizó al conductor del camión asaltado, quien formuló la correspondiente denuncia, por los daños sufridos en el camión y la sustracción de unos 250 litros de gasoil.

Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.