miércoles, 25 de marzo de 2015

Ultima hora de la situación del cauce y accesos al rio Palancia a su paso por Segorbe

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, a las 22:30 horas, ha recorrido con la Policía Local diferentes puntos de acceso al río Palancia y, ha podido observar que con respecto al medio día el cauce ha bajado al menos en un metro su caudal.

Como dato referente, apuntar que a las 13:30 horas la fuente de la Teja estaba prácticamente cubierta. Y, esta noche se veía ya media parte de su pared

La rambla del Puente Nuevo sigue llevando buen caudal aunque también ha disminuido y el barranco Capuchinos ha recobrado prácticamente su normalidad en su caudal, dejando libre la pasarela que lo cruza debajo del Sector-1.

El río Chico también ha disminuido su caudal aunque mantiene una cantidad considerable.

A partir de mañana, según ha comentado Calvo, valoran los daños en caminos rurales y sin más tardar esta semana procederán a su reparación.

Asimismo, el alcalde ha dicho que hoy han solicitado a CHJ permiso para cuando el caudal del río Palancia consiga su normalidad proceder a reparar los daños en las pasarelas.  

Las tareas de la jornada de mañana miércoles, se centrarán en retirar las piedras que se han desprendido del camino de Ríale y posteriormente arreglar la valla.

Eso sí, de forma inmediata van a valorar económicamente los daños producidos y designar una cantidad económica de urgencia para poder actuar con celeridad en conseguir solucionar los problemas que estas lluvias han producido en el término municipal.

Se ruega a los ciudadanos que respeten las señalizaciones que ha colocado la policía, ya que el peligro no ha pasado. 

4 comentarios:

  1. Gracias Alcalde por la información desdeluego estas en todos los sitios siempre al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  2. Por muchas fotos de pose que se haga el candidato socialista no te llega a la suela del zapato .Esto ea trabajo estar pendiente de todo lo que pasa en Segorbe .gracias Rafa

    ResponderEliminar
  3. Y donde esta el concejal socialista? Me refiero a Michel .Que su legislatura ya ha terminado? Y la Mouriño y Valdeolivas ? Que vergienza de partido

    ResponderEliminar
  4. Y el republicano? jeje en valencia ese ya no vuelve

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.