viernes, 17 de abril de 2015

BASES I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA "PREMIO JAVIER NAVARRO".

Organizado por la Agrupación Fotográfica Segorbe, dentro del festival “FOTO MAYO 2015” de Segorbe, se convoca el Primer Certamen de Fotografía “JAVIER NAVARRO”, con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe y de la organización del Festival IMAGINARIA de Castellón.


PARTICIPANTES: Podrán concurrir a este Concurso todas las personas mayores de edad que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, sin exclusión de nacionalidad, con la única condición de tener su residencia en España.

TEMÁTICA: El tema del certamen sera el mercado medieval de Segorbe “María de Luna”, a celebrar los días 29, 30 y 31 de mayo de 2015.

OBRAS: Cada participante podrá enviar un máximo de cinco fotografías inéditas, no expuestas ni publicadas en cualquier medio o plataforma, incluidas las redes sociales, en formato jpg. Con tamaño máximo de 3 MB, en todo caso con la calidad suficiente para ser visionadas por el jurado.
Las fotografías que presenten algún tipo de marca copyright o firma que haga referencia a su autor, no serán admitidas.

TÉCNICAS Y PRESENTACIÓN: Podrán ser tanto en blanco y negro como color. Se permitirá el tratamiento de la imagen tanto en el momento de la captura como posteriormente.

ENVÍOS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación concluye el 8 de junio de 2015. Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección:
maratonfotosegorbe@gmail.com donde el concursante hará figurar su nombre, apellidos, localidad y teléfono. Cada fotografía constara de titulo y número para su identificación.

JURADO: El jurado estará compuesto por tres miembros elegidos por la Agrupación Fotográfica Segorbe. El fallo se llevara a cabo el 12 de Junio de 2015, en los locales del Ayuntamiento de Segorbe. El jurado podrá resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

PREMIOS: Constara de 3 premios: Primer premio:300 euros, Segundo premio 100 euros, Tercer premio 50 euros. Podrán ser concedidos accésit a juicio del Jurado si así lo estimara.

ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios tendrá lugar el día 19 de junio de 2015, a las 20.00 horas en la sede de la Agrupación Fotográfica Segorbe.

DERECHOS: Los autores de las fotografías premiadas ceden a la Agrupación Fotográfica Segorbe las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales o culturales, indicando siempre el nombre del
autor de la fotografía.

ACEPTACION: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.
Los fotógrafos serán responsables de las imágenes tomadas, en cuanto a los derechos de imagen y otros, de las personas, animales u objetos fotografiados, y en particular los reconocidos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, y el articulo 18.1 de la Constitución Española.


Por el hecho de tomar parte en el presente certamen, los participantes expresamente aceptan y se someten a las presentes bases, que podrán ser subsanadas en aquellos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.