viernes, 17 de abril de 2015

EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE CONTRATA A SEIS PARADOS

 El Ayuntamiento de Segorbe continuando en la línea de trabajo que supone intentar reducir la tasa de paro en la ciudad, ha contrato a seis parados a tiempo completo por una duración de tres meses, y que comenzará el próximo 20 de mayo.


Por un lado se ofertaron cuatro plazas de peones de pintura para la realización de trabajos relacionados con la reparación de calles y aceras de uso del ciudadano consistentes en reparación y pintura de la cerrajería en vallas de protección y de ayuda a la circulación del ciudadano por las aceras y calles, así como el mantenimiento de las farolas de alumbrado público y las vallas de cerramiento de fuentes públicas.

También se ofertaron dos plazas de peón de albañilería para la realización de trabajos relacionados con la reparación de calles y aceras de uso del ciudadano sitos en la Avenida Constitución, Avenida Sierra Espadán junto al colegio Pintor Camarón, y Camino La Fraila puerta de acceso al citado colegio.

Para la primera convocatoria se presentaron 18 solicitudes y en el segundo caso 24, siendo el tribunal compuesto por personal laboral y funcionario del Ayuntamiento los encargados de realizar la selección.

Con esta contratación, el Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Segorbe, pretende seguir realizando una apuesta clara y directa para la creación de empleo.

Para poder llevar a cabo estas contrataciones, el pasado mes de febrero se aprobó una modificación de crédito con un presupuesto de 33.189´30 euros, que fue aprobada únicamente con los votos a favor del Grupo Municipal Popular.


Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.