miércoles, 27 de mayo de 2015

Calvo pide al PSOE se dedique más a preparar el futuro de Segorbe que a estar pendientes del PP

El candidato a la alcaldía de Segorbe por el PP, Rafael Calvo, ante la publicación emitida por el Partido Socialista en su blog, “Segorweb” referente a los concejales electos del PP de Segorbe que se plantean renunciar al acta de edil, Calvo, les manda un mensaje en el cual les dice que “tienen que dedicarse a preparar el futuro de la Ciudad de Segorbe y un buen equipo de trabajo. Lo que tienen por delante es algo más serio de lo que ellos se imaginan”.

Al mismo tiempo, Calvo, les recuerda que aunque les haya tocado la lotería, ellos no han hecho ningún esfuerzo para ganar estas elecciones. “Estas elecciones se las han dado gente del PP que estaba cabreada y enfadada con el PP y, lo que ha hecho ha sido ni más ni menos que en este momento demostrar el castigo prestándole unos votos”.

De la misma manera el candidato popular, les advierte, que “dentro de lo que es el PP sabemos que tanto el PSOE como Segorbe Participa tienen un préstamo del PP. Y, ahora estamos preparándonos para que dentro de cuatro años ese préstamo que se le ha hecho recuperarlo”.

Y, en esa línea ha empezado a trabajar el PP de Segorbe, viendo las posibilidades que hay para hacer una oposición, seria y constructiva y, lógicamente también para preparar una alternativa “para que dentro de cuatro años el PP pueda recuperar la alcaldía de Segorbe, de lo cual estamos convencidos que así va a ser”.

Por lo tanto, Calvo concluye diciéndoles que no hagan cábalas, ni quinielas y que se dediquen simplemente a trabajar. “A nosotros en este momento no nos interesa en absoluto lo que están haciendo, ni los pactos a los que han llegado. A nosotros nos interesa en este momento preparar lo que es un trabajo serio. Y, desde luego una alternativa creíble, además recuperar la confianza de las diferentes personas que hemos perdido”.

Rafael Calvo Calpe
Candidato alcaldía Segorbe PP

2 comentarios:

  1. Rafa, te has convertido en un mito vivo en Segorbe, quitado cuatro rencorosos por la envidia de mo poder ser lo que has sido tu, el pueblo llora que estos trepas te hayan apartado de la alcaldia siendo el ganador claro de estas elecciones.
    Vas a pasar a la historia con letras mayusculas y de oro, no te echan te vas y con la cabeza bien alta.

    ResponderEliminar
  2. Los socialistas y los republicanos, siempre que te vean se sentiran como oposicion y ya veras como durante estos cuatro años estaras presente en el salon de plenos igual que esta el Rey, no creas que se van a olvidar de ti si finalmente te vas, yo te aconsejo te quedes y te defiendas de todas las criticas que te van hacer, los compañeros que dejes no les veo con la madera de lider que tu tienes y ojala me equivoque. Jesus Lopez Aguilar

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.