lunes, 11 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.


Hoy queremos informarte del objetivo prioritario del PP-Segorbe para los próximos cuatro años de mandato, es favorecer la creación de empleo. “Nos comprometemos a facilitar la creación de un mínimo de 350 empleos”.
Para ello, el PP-Segorbe, destinará en el presupuesto un mínimo de 4.000.000 € para facilitar o crear empleo en las diferentes áreas municipales, además de bonificar tasas e impuestos a las empresas que creen empleo estable a partir de un mínimo de contratos.

Otra de las promesas del PP-Segorbe para la próxima legislatura es mantener las ayudas de 600 € al autoempleo y al empleo indefinido.

Asimismo, el PP-Segorbe firmara cuantos convenios sean necesarios para incluir Segorbe y sus polígonos industriales en zonas prioritarias de inversión.

Y, el PP, como ha venido haciendo en anteriores legislaturas, solicitara escuelas talleres, talleres de empleo, Tefil, o líneas similares de ayudas, con el fin de formar a los desempleados al mismo tiempo que les permita cobrar un sueldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.