martes, 12 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de BIENESTAR SOCIAL donde ampliaremos las ayudas económicas a desempleados para acceder a servicios municipales y actos festivos.

Asimismo, continuaremos proporcionando ayudas a todas las familias en situación precaria (IBI, material escolar, libros, agua, pago de alquileres, alimentación, ropa, luz,…)

Otro de  los objetivos será formar y crear empleo en el sector del cuidado a las personas dependientes. “Las personas con discapacidad y las personas en situación de dependencia seguirán siendo nuestra prioridad”.

Además, crearemos una Bolsa de Viviendas en Alquiler para personas con pocos recursos, facilitando su acceso a colectivos desfavorecidos o con necesidades especiales.

De la misma manera, seguiremos apoyando a las familias monoparentales y familias numerosas en riesgo de exclusión social, con personas dependientes a su cargo.

Continuaremos promoviendo servicios que faciliten a las personas mayores vivir en su propio domicilio y en el entorno social y familiar.

Y, como no podía ser de otra forma, se proporcionara la información y orientación rápida y eficaz a las personas en situación de necesidad, vulnerabilidad, pobreza o riesgo de exclusión.

Otra de las propuestas en el área será la de potenciar la Mesa de la Solidaridad y la de la violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.