miércoles, 13 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.
Hoy queremos informarte del área de EDUCACIÓN, donde queremos continuar con el programa de ayudas de emergencia y aquellas para atender necesidades primarias dirigidas a escolares, destinadas tanto a la compra de libros como de material escolar.

Además, tenemos previsto reforzar a las AMPAS de los diferentes centros educativos, en su gestión a favor del desarrollo educacional de nuestra ciudad e incrementar la presencia del conserje en el Colegio Pintor Camarón Infantil de acuerdo a las necesidades.

Otra de las medidas que tendremos en cuenta es la adecuación del acceso peatonal del Colegio Pintor Camarón por la parte del Molino de la Fraila, dotándolo de seguridad y con el fin de descongestionar el acceso principal por la avenida Sierra Espadán.

Por parte de Servicios Sociales se pondrá a disposición del I.E.S. Cueva Santa una Trabajadora Social que acudirá 1 ó 2 horas semanales o quincenales para realizar un seguimiento de alumnos con dificultades educativas.

Otro de los objetivos marcados es apoyar a los Institutos en la ampliación y consolidación de sus propuestas educacionales, de manera particular en aquellos relacionados con la oferta de ciclos formativos. Además de crear becas al rendimiento escolar en Primaria, Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.