viernes, 15 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: FOMENTO, DESARROLLO Y PATRIMONIO, en el que tenemos previsto construir una rotonda en la avenida Navarro Reverter, así como su tematización.

Otra de las actuaciones que hemos plasmado en el programa electoral es la de construir aceras nuevas en aquellas calles que no dispongan y lo soliciten los vecinos. Además de continuar eliminando barreras arquitectónicas.

En el cementerio queremos desarrollar el pórtico de la entrada, construir nuevos aseos y 160 nichos.

Otro de los proyectos se centrará en la reforma de la fuente de la plaza General Giménez Salas. Y, la urbanización de los accesos por la avenida Mediterráneo hasta el supermercado DIA.

Asimismo, modernizaremos los sistemas para el alumbrado y procesos de optimización Frío-calor en edificios públicos, con el fin de ahorrar costes.

También se tendrá en cuenta la reposición y creación de juegos infantiles adaptados a las medidas de seguridad europea y españolas.

En cuanto al Patrimonio Histórico se rehabilitara la fachada del museo municipal. Además de dotar de accesibilidad al museo con la instalación de un ascensor.


Y, continuaremos con las excavaciones arqueológicas y la compra de inmuebles afectos a monumentos BIC para su derribo y posterior urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.