domingo, 17 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: COMERCIO, donde nuestro objetivo es potenciar la colaboración con las asociaciones en campañas comerciales.

De la misma manera queremos fomentar las medidas de apoyo al comercio local y a la actividad artesanal, colaborando en la creación de nuevos canales de comercialización y distribución. Así como la implantación de una tienda virtual del sector comercial, industrial y servicios en la venta online.

Fomentaremos la agencia AFIC, para dar apoyo tanto a los comercios ya establecidos como a nuevos emprendedores. E, incentivaremos el Portal del Comerciante, como herramienta de trabajo entre Ayuntamiento y comercios.

Recogeremos aquellas iniciativas provenientes del sector con respecto a la zona de aparcamiento (ORA). Y, realizaremos encuestas puntuales y sectoriales de aquellas zonas comerciales, que nos planteen quejas de tráfico, aparcamiento, zona peatonal etc., con el fin de conseguir el mayor consenso entre todos.

Realizaremos campañas en los colegios que justifiquen la conveniencia de comprar en nuestra ciudad.

Y, como no podía ser de otra manera, seguiremos con la exención de tasas e impuestos municipales a los comercios que se instalen en el casco viejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.