martes, 19 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: CULTURA, PROXIMIDAD Y SANIDAD:

En CULTURA tenemos previsto realizar proyecciones y actividades de contenido alternativo en versión digital de ópera, ballet, conciertos de rock, musicales y cualquier espectáculo nacional o internacional en directo o grabado.

Potenciaremos el proyecto Segorbe a Escena. Y, crearemos un Comité de Asesoramiento Cultural como órgano participativo.

Seguiremos estimulando la lectura infantil y juvenil a través del libro tradicional y con la ayuda de los libros digitales. Además de abrir la biblioteca como sala de estudios los sábados por la mañana en los meses de exámenes.

En el área de PROXIMIDAD, estableceremos un buzón del ciudadano para recoger sus propuestas e inquietudes. Al mismo tiempo que nos comprometernos a dar respuesta a las quejas que los vecinos presenten en menos de 48 horas.
En SANIDAD realizaremos actividades de promoción de la salud. Y, mantendremos y ampliaremos la actividad de la unidad de prevención comunitaria.

Impulsaremos el uso del parque canino.

Y, solicitaremos nuevos servicios sanitarios en el hospital de Segorbe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.