miércoles, 20 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: DEPORTES cuyo objetivo principal es proteger y apoyar incondicionalmente al deporte base y escolar.

Además tenemos previsto adecuar la antigua piscina cubierta como usos múltiples para la práctica de deporte y danza. Y, reponer la cubierta del Pabellón Polideportivo municipal.

De la misma manera nos comprometemos a retomar la construcción del Coliseo, siempre que las disponibilidades económicas así lo permitan, de acuerdo con la petición realizada por diferentes clubes de la ciudad, reduciendo el número de gradas y el coste económico, buscando que sirva como punto de origen en la construcción a su alrededor de una pista de ciclismo.

Continuaremos con la tramitación para la legalización de una pista de motocross. Además, de apoyar técnicamente a los clubes segorbinos para la gestión económica de acuerdo con la actual normativa.


Y, daremos la máxima participación al Consejo Municipal de Deportes en todos los proyectos y actividades que se planteen por los clubes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.