jueves, 21 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: SEGURIDAD, TRÁFICO Y HACIENDA.
En el área de SEGURIDAD Y TRAFICO revisaremos la señalización vial del municipio, sustituyendo las que se encuentren deterioradas y modificando las del casco antiguo e histórico para adaptarlas al entorno.

Equiparemos a los vehículos policiales con una tablet o sistema similar que permita el acceso al programa de gestión policial. E, incorporaremos un sistema que permita la grabación de las llamadas telefónicas que reciba la Policía Local.

Además, de adquirir el aparato técnico que permite la realización de controles de drogas y sustancias tóxicas a conductores por parte de la Policía Local.

Otro de los objetivos es potenciar y reestructurar el cuerpo de Protección Civil dándole mayores cometidos.

En el área de HACIENDA una de las prioridades es establecer para familias con recursos que no superen el IPREM un calendario para pagar impuestos y tasas municipales que se ajuste a sus necesidades.

Asimismo, mantendremos el gasto corriente dentro de los parámetros que no supongan crear déficit económico en la gestión municipal.


Además, mantendremos las ayudas que a día de hoy se contemplan en las diferentes concejalías, congelaremos los impuestos y continuaremos subvencionando el primer impuesto de circulación a los vehículos que se compren en Segorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.