miércoles, 27 de mayo de 2015

La Guardia Civil detiene a una persona por un robo con violencia en Segorbe

La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de La Vall d’Uixó, como supuesto autor de un delito de robo con violencia en la Capital del Palancia.  

La actuación se inició los primeros días del mes de enero a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Segorbe, donde una persona informaba que en las inmediaciones de una discoteca situada en la localidad de Segorbe, fue abordado por varias personas sustrayéndole su teléfono móvil, joyas, documentación personal y una tarjeta de crédito, mediante la cual realizaron extracciones de dinero.

Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación muy laboriosa que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 18 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.