jueves, 28 de mayo de 2015

Moliner: “El PPCS ha avanzado en regeneración y participación, pero es evidente que los ciudadanos nos piden mayor velocidad todavía”

El presidente provincial del Partido Popular admite que “todos debemos reflexionar para recuperar la distancia que hemos perdido con la calle”

Ha anunciado que “ofreceré pactos de estabilidad donde haga falta para garantizar los servicios a los vecinos y oportunidades a las empresas”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha advertido que “los resultados electorales nos obligan a analizar las causas del descenso en apoyos del PP. Lo cierto es que el Partido Popular de Castellón ha avanzado mucho en regeneración y participación, pero es evidente que los ciudadanos nos están pidiendo que hagamos un mayor velocidad todavía si queremos recuperar la confianza de los que ahora no nos han votado”.

Así se ha pronunciado antes los 150 dirigentes del PPCS que han participado en la Junta Directiva celebrada esta tarde, entre ellos Isabel Bonig y Miguel Barrachina, secretarios generales del PPCV y PPCS respectivamente. En la misma, Moliner ha señalado que, además de que es una realidad que la marca PP ha tenido un  evidente desgaste, “todos debemos reflexionar para recuperar la distancia que hemos perdido con la calle para recuperar aquellas instituciones en las que hemos obtenido una mayoría insuficiente para gobernar”.

Javier Moliner ha agradecido a todos los candidatos su trabajo y compromiso en esta campaña y ha felicitado a todos los que han ganado en sus municipios por mayoría absoluta y a los que se han quedado a las puertas, “que han recibido un castigo que nos les correspondía a ellos”.

Precisamente, apelando a este nuevo periodo de pactos y consensos y de la necesidad social de encontrar fórmulas que den estabilidad en los gobiernos municipales, Moliner ha anunciado que “el PP se ofrecerá para garantizar pactos de estabilidad. Todos los grupos van a encontrar en los concejales del PP como aliados, con esta premisa”.

“Desde luego se lo vamos a ofrecer a Ciudadanos pero también, si en algún municipio el PSOE, Compromís o agrupaciones de independientes entienden que el PP puede ayudarles a garantizar la estabilidad de sus ayuntamientos, yo ofrezco nuestra colaboración. Lo realmente importante es garantizar los servicios a nuestros vecinos y oportunidades a las empresas para crecer y generar empleo”, ha asegurado Moliner”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.