lunes, 25 de mayo de 2015

VALORACIÓN DE LAS ELECCIONES

A pocas horas de haber hecho el recuento de los votos de estas Elecciones, el Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones municipales por sexta vez consecutiva, eso sí sin obtener la mayoría absoluta, ya que ha obtenido 6 concejales, 5 el PSOE y 2 Segorbe Participa.

A pesar de la victoria, va ser muy difícil mantener la Alcaldía ya que nuestros adversarios pretenden echar al PP del gobierno municipal y ya lo han expresado públicamente.

No podemos obviar que la pérdida de 2 concejales es un resultado negativo muy importante que no esperábamos nosotros ni siquiera los adversarios que se presentaban en estas elecciones.

Ha sido un castigo que ha recibido el Partido Popular a nivel general sin discriminación alguna, hemos pagado justos por pecadores y han habido más de 700 segorbinos que han decidido no darnos su apoyo y dárselo a otras formaciones de izquierdas, buscando un castigo duro y que sinceramente considero inmerecido.

Desde el PP hemos trabajado con tesón y honestidad pensando siempre en el interés general de los segorbinos y no en el particular, y esos particulares no se han olvidado de nosotros y ello ha ido creando un caldo de cultivo que ha sido muy propicio para hacerlo reproducir en un momento de castigo y debilidad al PP en general como ha sido el momento actual.

Aceptamos este resultado inesperado que trastoca muchos proyectos que estaban en marcha y que consideramos son importantes para Segorbe, pero lucharemos para que sean una realidad.

Si definitivamente se coaligan socialistas y Segorbe Participa para gobernar y nosotros pasamos a la oposición,  seguiremos trabajando por mantener el listón de este Segorbe, y no el de hace 20 años que nos encontramos con una ciudad deprimida y sin ilusión y que la dejamos siendo una de las ciudades con mayor futuro de la provincia de Castellón. Lucharemos con el fin de que no se pierda lo que tanto ha costado conseguir.

Quiero agradecer a los más de 2.200 votantes que nos han vuelto a depositar su confianza porque saben que no les vamos a defraudar,  el Grupo municipal del PP va a realizar un trabajo constructivo basado en el programa electoral y seguiremos teniendo muy claro que la defensa del interés general de los segorbinos está por encima de otros intereses y que no permitiremos que este objetivo se vea alterado o adulterado por acuerdos que se tomen por otros.

Segorbe empieza una nueva etapa que deseo sea de prosperidad y con ello se siga manteniendo el crecimiento de empleo que actualmente estamos consiguiendo y con ello cientos de segorbinos se vean con trabajo.

El pueblo es sabio y soberano, ha tomado una decisión y nosotros la acatamos y respetamos con el solo deseo de que Segorbe y los segorbinos se vean beneficiados de esta decisión.

Rafael Calvo Calpe
Candidato del PP a la Alcaldía de Segorbe







11 comentarios:

  1. Rafa hoy en Segorbe es un dia de luto para la gente de bien, eres y has sido el mejor Alcalde de la historia de Segorbe pese a algumos que por envidia o rencor no te lo quieren reconocer

    ResponderEliminar
  2. Que poca verguenza tienen algunos de los hermanisimos de Magdalena, ahora te critican, pero cuando estaban o estan colocados por el PP, eres los mas grandes, cuando no les interesais te criitican. Estar atentos que no tardaran en colocarse los que aun quedan por encontrar trabajo.

    ResponderEliminar
  3. RAFA, ¿SEGUIREIS TU Y TU GRUPO DE GOBIERNO ACTUAL EN LA OPOSICION O RENUNCIAREIS A ESTOS CARGOS EN FAVOR DE LAS PERSONAS QUE SE PRESENTABAN EN LOS PUESTOS INFERIORES DE LA CANDIDATURA SEGUN SE COMENTA POR EL PUEBLO?
    MUCHAS GRACIAS Y LAMENTO VUESTRA/NUESTRA DERRROTA, SOLO PUEDO AGRADECEROS ESTOS 20 AÑOS DE PROSPERIDAD QUE HABEIS DADO A SEGORBE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos valorando que es lo mas conveniente para el Ayuntamiento y, cuando tengamos una decisión clara, lo haremos público.

      Eliminar
  4. Que injusta es la politica y los ciudadanos, como se pude castigar a un partido local por lo que han hecho otros y mas cuando la gestion ha sido impecable.
    Rafa, dejas un liston muy alto y veremos si los que entran son capaces de igualarlo, sinceramente creo que en esta ocasion quienes han dejado de votar al PP para votar a otros se han equivocado y los segrobinos lo van a pagar.rtido

    ResponderEliminar
  5. Nadie se esperaba esto, supongo que las políticas que se han llevado a cabo desde Madrid os han perjudicado, pues normalmente la gente vota por el odio.

    Dicho esto, sólo quería comentaros que durante estos 20 años habéis dado lo mejor de vosotros para gestionar y mejorar nuestro pueblo, Segorbe, y que a pesar de que hayáis podido cometer errores (errare humanum est), ha habido muchas más luces que sombras durante estas 5 legislaturas.
    En la que supongo será la última etapa de algunos de vosotros, toca estar en la oposición, pero no por ello debéis relajaros, ahora es cuando tenéis que hacer un esfuerzo para defender los intereses de los segorbinos.

    Sólo me queda daros las gracias por vuestro tiempo y dedicación, el esfuerzo y la atención a los ciudadanos que habéis dado durante estos 20 años, el listón se dejó muy alto, veamos lo que hacen el resto de agrupaciones.

    ResponderEliminar
  6. No coincido con el Sr. Calvo de que el pueblo es sabio, desde luego en esta ocasion han sido de todo menos sabios, como se puede dejar en manos la gestion del Ayuntamiento a personas que jamas han gesrionado nada ni se ha preocupado de saber lo que se puede y lo que no se puede, veremos como cogen el,Ayuntamiento y como lo dejan dentro de 4 años, que pasara con nuestros impuestos, como evolucionara la creacion de empleo, etc, etc,

    ResponderEliminar
  7. Que pena me da y 24h después sigo sin comprender ni entender como se puede quitar al mejor alcalde de nuestra historia. De niño no entendía, vi pasar alcaldes sin una gran evolución de Segorbe. Llegaste tu, con tu equipo de gobierno y todo cambio, Segorbe empezó a crecer, a conseguir objetivos, a completar retos. En estos 20 años has conseguido que Los hijos de Segorbe tuvieran oportunidades que no teníamos antes y en los momentos más complicados con la ultima crisis, habéis mantenido todos los puestos de trabajo, apoyado a estudiantes con becas, habéis mantenido el apoyo a asociaciones, clubs deportivos, habéis fomentado el turismo y jamás se ha oído que ha desaparecido un euro en favor de vuestros bolsillos. fallos también habrán habido, todo el mundo se equivoca, somos humanos, pero cuando uno acierta en el 90% y tiene un 10% de errores tiene la excelencia. Enhorabuena por haber ganado las Elecciones, Gracias por todo vuestro trabajo y cercanía con el pueblo durante estos 20 años y termino con esta frase que creo lo expresa todo.
    Si yo fuera alcalde, Quisiera ser D. Rafael Calvo.

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha pena el futuro que le espera a Segorbe. Les habeis dejado el Ayuntamiento saneado, no se lo pongais más fácil, debeis continuar haciendo vuestro trabajo desde la oposición por algo sois el partido más votado. La mayoría de Segorbinos no hemos elegido este final. MUCHO ÁNIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No hay peor Gobierno que el formado por la suma de perdedores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon. Al final los que gobernaran en Segorbe no son los que ha elegido el pueblo, son los que con su union babean pensando en tirar a Rafa de la alcaldia. Rafa, ten claro que lo que tu has conseguido, jamas nadie lo conseguira. Has hecho de un pueblo una ciudad, y eso siempre te lo agradeceremos.

      Eliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.