jueves, 6 de agosto de 2015

El PP culmina su renovación con la toma de posesión de cuatro nuevos concejales


  • Con la incorporación de Vicente Hervás, Ángeles Gómez, Estefanía Sales y Nacho Cantó la formación ha renovado el 70% de su Grupo Municipal
  • Barrachina: “Gracias a esta apuesta decidida por la juventud, el PP de Segorbe suma juventud, implicación, trabajo y, sobre todo, suma en compromiso por Segorbe y los segorbinos”

El Partido Popular de Segorbe culminó anoche en el pleno ordinario del mes de agosto la renovación de su Grupo Municipal con la toma de posesión de sus cuatro nuevos regidores, el secretario local del partido, Vicente Hervás, así como tres componentes de Nuevas Generaciones como son Ángeles Gómez, Nacho Cantó y Estefanía Sales.

Con estas incorporaciones, que se suman a los ediles Miguel Barrachina y Carmen Climent, el PP de la capital del Alto Palancia concluye un proceso de renovación que, tal y como ha constatado el portavoz popular, Miguel Barrachina, “posibilitará que el PP de dos pasos al frente en su proyecto y, de su mano, lo haga también Segorbe”.

Los cuatro nuevos concejales son algo más que los protagonistas del mayor proceso de renovación que ha vivido el partido”, ha añadido Barrachina, “ya que van a ser también los protagonistas de una forma de hacer política marcada por la cercanía, la transparencia, el saber hacer y el trabajo incansable por nuestros vecinos”.

De este modo, y para “ejercer una oposición constructiva y al objeto de trabajar por todos y cada uno de los segorbinos”, anoche juraron cargo los cuatro nuevos ediles populares con perfiles distintos “pero todos ellos con una innegable formación y vinculación con el tejido asociativo de la ciudad” como es el caso de Vicente Hervás, amplio conocedor del entorno agrícola y rural.

De igual modo, con la incorporación de Gómez, el Grupo Municipal contará con una joven segorbina de 27 años graduada universitaria en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, con un Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional por la Universidad Católica de Valencia.

Por su parte, Cantó es actualmente presidente del CDFS Segorbe, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y con un Máster en Gestión y Organización de Entidades y Eventos Deportivos.

Por lo que respecta a Sales, de 27 años de edad, es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y Máster en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Rendimiento, Desarrollo e Innovación en el Tenis.


En definitiva, mediante esta renovación el Partido Popular de Segorbe “conforma el mejor grupo posible de cara a volcarse, aunque sea desde la oposición, por dar respuesta a los problemas e inquietudes de los segorbinos”.

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


10 comentarios:

  1. AHORA SI HABEIS RENOVADO PERO UN POCO TARDE, PERO BUENO APLICAR EL REFRAN, SI LA DICHA........

    ResponderEliminar
  2. Joder que limpieza de grupo da gusto ver esas caras de jovenes y que sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE, HE LEIDO EN VUESTRA COMPETENCIA QUE EL SR. MAGDALENA HA CEDIDO EL 65% DEL SUELDO A UNA ASOCIACION SOCIAL, LO IMPORTANTE ES QUE HA COBRADO Y DIJO QUE NO, YO NO SE SI MUCHO O POCO PERO OTRA MENTIRA MAS.

    ResponderEliminar
  4. Y alguien sabe si el Sr. Pedro Gomez ha cobrado? pues dijo que no lo haria ni de alcalde ni de concejal

    ResponderEliminar
  5. Anoche vi el Pleno en la tele; que verguenza sentí cuando vi al ¿alcalde? y los concejales que le acompañan. No tienen la menor idea de lo que es ser mínimamente presentables, vaya pintas.

    La diferiencia con los concejales y concejalas del PP es abismal; no hay que ser ningún lince para rápidamente darse cuenta de la valía y preparación de unos y otras. Las concejalas y concejales nuevos que se incorporaron en este Pleno, demostraron en su primera intervención que están preparadísimas y que su nivel comparado con los otros y otras no tiene nada que ver.

    Mi más sincera enhorabuena y agradezco al Partido Popular que haya sabido escoger tan acertádamente.

    Mi más sincera desaprobación para los que ahora mandan; no tienen ni forma ni fondo. ¿Y a esta gente les tenemos que pagar? ¿A Maite, Pedro Gómez, Merche, Chona, Yolanda, Magdalena, Quique, les tenemos que aguantar su ineptitud?. De pena, de verdad, de mucha pena.

    ResponderEliminar
  6. La concejalal de Igualdad de Valencia perteneciente a Compromís, ha dicho: «La Policía tiene cierta ideología machista e intolerante»

    Van pasando los meses y ninguno de estos saltimbanquis ha dicho aún una sola cosa realmente importante. Se limitan a seguir como si fueran okupas de barrio soltando tópicos de nivel cero en las largas tardes de fumeteo invernal. Lástima que el pueblo entienda la democracia como un conjunto de derechos y no de deberes y responsabilidades, porque la gente que ha colocado a estos cómicos en el poder no va a asumir responsabilidad alguna.

    Valencianos tened dignidad y expulsar a estos catalanistas porque teneis vuestra propia identidad, os van a colocar a los mossos de esquadra como vuestro nuevo cuerpo de policia.

    ResponderEliminar
  7. La doble moral de la nueva izquierda vuelve a quedar patente con la última intención de los podemitas madrileños: ceder espacios a los ocupas. Eso sí, a los ocupas de izquierdas. "Rentabilizar los edificios municipales para que distintos colectivos y asociaciones, que estén dentro de la legalidad, dispongan de un espacio autogestionado", ha dicho exactamente Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

    Queda en el aire qué significa para Carmena "legalidad" y si utilizará unos parámetros concretos del concepto para excluir a los colectivos que no comulgan con su ideología, a pesar de que estos hacen labores sociales y humanitarias centradas en ayudar a familias españolas que "han sido víctimas de la intolerancia y de la extrema izquierda y en conseguir que no haya un solo español que no tenga una vida digna".

    La nueva portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Madrid se ha sumado a la ocurrencia de los podemitas y ha insistido en que organizaciones sociales, culturales, de mujeres y colectivos diversos "tengan un espacio en Madrid".

    Están preparando el terreno por si se van en 4 años, quiere que este todo bien atado para que ellos esten tranquilos en su comuna sin trabajar ni nada, como las cigarras, el famoso cuento esta servido.

    Recordatorio: En el Ayuntamiento de Segorbe gobiernan socialistas, podemita y republicano. A buen entendedor...............

    ResponderEliminar
  8. Desde que éramos pequeñas tengo la suerte de conocer personalmente a la nueva concejala Ángeles. Siempre ha sido una chica maravillosa, honrada al 200%, trabajadora incansable, metódica en su vida particular, académica y profesional. Una amiga de la cual me siento orgullosa.
    Ángeles te deseo lo mejor y estoy segura que ha sido un gran acierto, muy gran acierto diría yo, que el Partido Popular haya confiado en ti. Tu presencia, saber estar, y tu preparación eleva mucho el nivel del PP. Si que han tenido buen ojo.
    Felicidades. Espero, no lo dudo, que no cambies porque puedes llegar lejos y yo me alegraré.

    ResponderEliminar
  9. Podemos y Compromís, posible coalición para las generales.

    Eso sería un desastre para Valencia y España con estas gentuza ultraizqnazistas. Estan siempre gritando, chillando. No saben hablar de forma civilizada.

    ResponderEliminar
  10. Podemos y Ciudadanos ya no progresan. Al contrario, ven disminuir el apoyo que antes tenían. ¿Qué ha pasado? Parece una consecuencia lógica de haber tenido que empezar los dos a hacer cosas. No es lo mismo predicar todo lo que el potencial votante quiere escuchar que dar trigo. Así que es natural que haya una fracción de decepcionados.

    Más allá del natural freno al crecimiento que haya impuesto tener que retratarse tomando decisiones, hay algo más. Me refiero a esa sensación que parece percibir el potencial elector de que tanto Podemos como Ciudadanos en realidad no han venido a cambiar mucho, sino sólo a quedarse con la merienda del PSOE y del PP.

    Podemos está demostrando que sólo sabían criticar, pero no que no son capaces de dar trigo. Podemos se basa en dos mentiras: 1. Eres pobre porque te han robado. 2. Nosotros haremos que dejes de ser pobres La primera afirmación era indemostrable, y hay que hacer una pedagogía enorme para demostrarla. La segunda es fácilmente comprobable, y según pasen los meses en Madrid, Valencia, Barcelona, etc., será más comprobable.

    C's indigna a los ex de uno y otro partido al apoyar a los contrarios. Pero mi opinión personal es que la mayoría de ex son del PP, y al apoyar en Andalucía sin pedir nada, y en cambio en Madrid lo duro que se pusieron, creo que han asustado a muchos votantes pensando que Albert votará antes a Pedro que a Mariano, como se repita el % de votos que augura el CIS.

    El nuevo elector desconoce, el dia en que introduce el voto en la urna, que tipo de política esta votando.

    Las fobias sectarias que han demostrado los de Podemos, han convencido a los votantes de que son vulgares secuaces obedientes del agitprop comunista. Las noticias que se reciben de Venezuela, dedicadas -muchas de ellas- al hambre que padece el pueblo, tiene todo que ver con la semilla totalitaria que germina en el bolivarismo.

    Lo de Andalucía es muy gordo, no sé como se han atrevido a apoyer a esa mafia, cientos de miles de millones de euros irregularmente distribuidos en su red clientelar de miles de personas, millones en dinero para cursos para parados desviado, y toda la cúpula de varias legislaturas, presidentes incluidos, encausada... llega C's y los respalda, hasta se opone ahora a una comisión de investigación. De verguenza.


    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.