sábado, 3 de enero de 2015

Dafsa impulsa el crecimiento de Segorbe, el municipio de Castellón que más crece

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, considera que el dato del padrón (Segorbe es el municipio de la provincia que más crece, con 144 habitantes más en un año) es el resultado de las políticas de empleo llevadas en plena crisis.

La ciudad de Segorbe lidera el crecimiento poblacional en la provincia de Castellón

  • SEGORBE Y BURRIANA, ENTRE LAS CIUDADES QUE CRECEN; LA CAPITAL Y ALCALÀ, LAS QUE MÁS BAJAN
  • Ocho de cada 10 municipios de la provincia pierden población en un año
  • La pérdida de 14.191 vecinos debido a la emigración no supondrá un recorte de los servicios municipales. El número de habitantes se reduce en 114 de las 135 localidades de Castellón entre los años 2013 y 2014

Caritas Segorbe recibe 7,5 TM de alimentos básicos

Segorbe Cáritas Interparroquial de Segorbe atiende en la actualidad a 110 familias del municipio. “A una media de tres personas, son alrededor de 330 vecinos, relativamente jóvenes, de entre 30 y 40 años”, señalan y destacan la respuesta de la ciudadanía.

El Trofeo Víctor Cabedo disputará su tercera edición en el mes de marzo‏

El Trofeo Víctor Cabedo de ciclismo ya prepara su edición de 2015 para mantenerse como una referencia de la categoría junior. La carrera homenaje al malogrado ciclista ondense vivirá su tercer año en el calendario con el deseo de mantenerse como una fecha clave en la formación de jóvenes ciclistas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.