jueves, 22 de enero de 2015

GUILLÉN, TE ECHAN, NO TE VAS.

El actual Portavoz Socialista, Miguel Ángel Guillén, nos anuncia que no se presentara de nuevo como candidato Socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segorbe.

La Diputación concedió 31 becas de formación para jóvenes en el Alto Palancia

21 municipios de la comarca se beneficiaron de las becas juveniles de la Diputación que ascendieron a 34.800 €

La Diputación Provincial de Castellón concedió durante el 2014 un total de 34.800€ en becas de formación para jóvenes del Alto Palancia repartidas entre 21 municipios. Esta importante inversión se enmarca en el Programa de Becas de Juventud que posibilitó que durante el pasado año un total de 31 jóvenes, de municipios de la comarca, realizaran durante tres meses prácticas estudiantiles en sus ayuntamientos.

LA EDUCACIÓN EN SEGORBE: UNA LABOR CONTINUA

Una las ventajas de vivir en  un municipio como el nuestro es el hecho de que, tanto por el número de habitantes como por la propia estructura, los ciudadanos tienen oportunidad de participar e intervenir de forma muy directa en la vida comunitaria.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.