martes, 27 de enero de 2015

"Un programa electoral desde la participación popular" | Rafael Calvo #QuieroEscucharte

Como viene siendo costumbre desde que he sido nominado como candidato a la Alcaldía, siempre he consultado la redacción del Programa Electoral con los grupos sociales representativos de la Sociedad Segorbina.

Ocho municipios presentarán sus iniciativas turísticas al público profesional en las instalaciones del stand de Castellón en Fitur

  • Castelló Ruta de Sabor protagonizará un showcooking dirigido a posicionar la calidad de los productos autóctonos entre el sector
  • Martínez: “Lo realmente importante de Fitur son las reuniones programadas para multiplicar la llegada de turistas extranjeros”

Defensa elige la mejor carta a un militar de alumnos de Castellón

La ganadora, que se decidirá el jueves, se clasificará para la fase nacional . Las finalistas son Estefanía Serrano (de Segorbe) y Carmen Capdevila (Burriana)

ESTEFANIA MOLINER 27/01/2015
Las alumnas Estefanía Serrano Soriano (del colegio diocesano La Milagrosa de Segorbe) y María Carmen Capdevila López (del colegio San Juan Bautista de Burriana) han sido las ganadoras de sus respectivos centros educativos --los dos que han participado de la provincia-- en la fase provincial del II Concurso Carta a un militar español, organizado por el Ministerio de Defensa. Este jueves, a las 11.30 horas en la Subdelegación de Defensa, a cuyo frente está el coronel Javier Ferrer, se escogerá uno de los dos trabajos como ganador, para que pase a la fase nacional del certamen.

La participación de la ciudadanía la protagonista de la concejalía de proximidad en el 2014

La presente legislatura que ya está dando sus últimos coletazos es la primera en la que ha existido una Concejalía de Proximidad en el Ayuntamiento de Segorbe. El balance no puede ser más positivo; la respuesta de los ciudadanos es cada día mayor. Son conocedores de que dándole traslado al Ayuntamiento de los problemas que detectan en el casco urbano y en el medio rural, éstos se pueden solucionar rápidamente.

Moliner: “La gente del PP ha elegido a la mejor selección de candidatos”

  • El presidente provincial del Partido Popular presenta a los 20 candidatos propuestos por los ciudadanos a través de la campaña #OpenPPCS 
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado esta mañana los 20 candidatos a la alcaldía para los municipios de más de 5.000 habitantes. Lo ha hecho después de que el Comité Electoral Provincial haya asumido las propuestas hechas por las diferentes agrupaciones locales, tras recoger las peticiones que han hecho los afiliados y simpatizantes del PP durante la campaña de participación #OpenPPCS.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.