martes, 3 de febrero de 2015

LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN DE DIRECTORES TERRITORIALES SE REUNEN EN SEGORBE

En el día de hoy los Directores y Directoras Territoriales de las diferentes Consellerías del Gobierno Valenciano en la provincia de Castellón, conjuntamente con el Director General de Administración Local, Vicente Saurí, y bajo la coordinación del Secretario de la Delegación del Consell, Francisco Velasco, se han reunido por primera vez en la Sala de la Bandera del Ayuntamiento de Segorbe. A la misma, fue invitado el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, para que presidiera dicha reunión de coordinación entre la totalidad de los Directores Territoriales.

El autonómico de Trial arranca con éxito para el segorbino Rafa Latorre

El domingo 25 de enero se celebró en la localidad de La Nucía la primera prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial, en la que el segorbino, Rafa Latorre, que lleva varias temporadas en las primeras posiciones en el nacional de TR3, terminó primero.

Miércoles, 4 de febrero de 2015 22 h Pleno Ordinario Ayuntamiento de Segorbe | Orden del día


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.