jueves, 5 de febrero de 2015

La Diputación respalda el Circuito de BTT Alto Palancia que congregará a 2.400 deportistas en sus seis carreras

  • Forma parte de la iniciativa de la institución por impulsar una veintena de estas carreras como elemento dinamizador del interior
  • Martínez: “Sumando los esfuerzos de todos conseguimos dinamizar los pueblos desde una perspectiva deportiva y turística”

La Diputación de Castellón respalda la celebración del Circuito BTT Alto Palancia, un evento deportivo comarcal que congregará a 2.400 deportistas en las seis carreras (cinco marchas y un maratón) que tendrán lugar a partir del 1 de marzo y hasta el 27 de septiembre.

El Archivo Municipal de Segorbe ya tiene instalado un nuevo sistema de extinción de incendios para archivos

Desde la Concejalía de Cultura, queremos informar que en el Archivo Municipal de Segorbe está instalado un nuevo sistema de extinción automática de incendios para las cinco salas de archivo municipal en el Centro Cultural de Segorbe. En la mañana de hoy, el Sr. Alcalde, D. Rafael Calvo, acompañado por el Concejal de Cultura, Francisco Tortajada, han revisado el estado de las instalaciones.

Los republicanos de Segorbe no presentarán candidatura propia en mayo

El partido ha decidido en asamblea integrarse en la plataforma Ganemos Segorbe para las municipales


A. MONLEÓN SEGORBE El partido republicano de Segorbe no presentará candidatura como tal de cara a las próximas elecciones municipales. La actual situación en la que se encuentra la izquierda en la población ha hecho que, finalmente, y bajo una decisión tomada en asamblea por mayoría, el histórico partido republicano haya decidido presentarse con la plataforma Ganemos Segorbe bajo una agrupación de electores con los representantes de Podemos Segorbe y otros partidos todavía por determinar.

UN PLENO CON LA OPOSICION DESAPARECIDA

Foto de archivo
En la noche de ayer miércoles el Pleno del Ayuntamiento celebro su penúltimo Pleno Ordinario de esta legislatura, donde se trataron los siguientes asuntos:

Antes de dar comienzo, el Alcalde excuso la asistencia de la concejala Mercedes Pérez.

#QuieroEscucharte Segorbe “Un programa electoral a partir de la participación ciudadana.”

Tal como os anuncie, cuando fui propuesto por el Partido Popular como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 24 de Mayo que presentaríamos un programa electoral basado en la participación ciudadana como lo hemos venido haciendo en todas las elecciones que nos hemos presentado y ahora también.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.